sábado, 3 de enero de 2015

Jóvenes del Servicio Militar Nacional

Redacción | Dimensión
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 20/a. Zona Militar, informa a los jóvenes clase 1996, anticipados y remisos, interesados en prestar su Servicio Militar Nacional y que hayan obtenido su Cartilla de Identidad Militar durante el año 2014 y años anteriores, que la recepción de documentos se llevará a cabo  de 8:00 a 13:00 horas, los días sábados y domingos del mes de enero del 2015, en la sedes que abajo se indican.

Quienes vayan a prestar su servicio militar, deberán presentar en original y copia, los siguientes documentos:
Cartilla de Identidad Militar.
Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.).
Comprobante de grado máximo de estudios.
Comprobante de domicilio.
Acta de nacimiento.
Para la entrega de los documentos, se establecerán puestos de recepción, en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, distribuidos de la siguiente manera:
MUNICIPIO                           SEDE                                                     DOMICILIO
Colima                                     29/o.  Batallón de Infantería       Calzada Galván No. 504, Colonia Centro, Colima, Col.
Tecomán                                88/o. Batallón de infantería        Km. 1 Carretera a Tecuanillo, Tecomán, Col.
Manzanillo                            16/o. Batallón de Infantería de Marina              Av. Lázaro Cárdenas s/n, Col. Las Brisas, Manzanillo, Col
Manzanillo                            Presidencia Municipal de Manzanillo  Av. Juárez No. 100 Zona Centro,  Manzanillo, Col

Esta Comandancia de Zona Militar invita a los jóvenes que aún no cumplen con su Servicio Militar Nacional, a cumplir con este deber que como mexicanos adquieren al alcanzar la mayoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario