sábado, 10 de enero de 2015

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. Se nos fue el 2014 y entramos a un 2015, que promete tener mucha acción en las GRANDES LIGAS.

En ese sentido, hay muchos cambios de jugadores en los diferentes equipos. Los BRAVOS de Atlanta han adquirido al adolescente zurdo RICARDO SÁNCHEZ, procedente de los ANGELINOS de Los Ángeles, en un canje por el antesalista KYLE KUBITZA y por el lanzador derecho NATE HYATT.
El venezolano SÁNCHEZ, de 17 años, fue considerado recientemente por el medio BASEBALL AMÉRICA, como el segundo mayor prospecto de los ANGELINOS, de cara a la temporada de 2015. El lanzador tuvo una foja de 2-2 y una efectividad de 3.49, con los ANGELINOS, en la LIGA DE ARIZONA.
En demás movimientos, el dominicano EMILIO BONIFACIO y los MEDIAS BLANCAS de Chicago han suscrito un contrato por un año y cuatro millones de dólares.
BONIFACIO, de 29 años, tiene un promedio de .262 y 164 robos, en ocho temporadas dentro de las mayores, con DIAMONDBACKS de Arizona, NACIONALES de Washington, MARLINS de Miami, AZULEJOS de Toronto, REALES de Kansas City, los CACHORROS de Chicago y BRAVOS de Atlanta.
Cambiando de tema, en la LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO, los TOMATEROS de Culiacán dieron el primer paso en los PLAYOFFS, al ganar 6-1 a CAÑEROS de Los Mochis y avanzar a las semifinales.
Los TOMATEROS están a la espera del ganador de la serie entre YAQUIS de Ciudad Obregón y ÁGUILAS de Mexicali, toda vez que el perdedor (comodín) enfrentará a CHARROS de Jalisco, en las contiendas que iniciarán el próximo domingo, por el pase a la Serie Final.
Sin lugar a dudas, están que arden estos PLAYOFFS, y esperemos que el campeón pueda representar dignamente a MÉXICO en la SERIE DEL CARIBE 2015 y buscar en anhelado tricampeonato.
En el BEISBOL LOCAL, LA LIGA INTERMUNICIPAL sigue de receso; me parece que se está enfriando mucho el torneo, ya hace más de dos meses que no hay actividad en los diamantes.
Para este torneo, será una incógnita si el equipo campeón defensor CACHORROS seguirá o no, porque su dirigente JESÚS GAVIA y su hijo CHUYITO GAVIA, se encuentran reforzando los fines de semana a una novena en GUADALAJARA, Jalisco. Sería una pena que no continuara el equipo que mostró buen beisbol en la edición anterior, coronándose ante LOROS EGRESADOS que hasta ese entonces había sido el mandamás en Colima. En fin, ojalá y lo analicen bien, para que tomen la mejor decisión. Nos vemos la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario