viernes, 10 de octubre de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS estamos en las finales DIVISIONALES de los PLAYOFFS.

Quién lo diría, que la novena de KANSAS CITY que entró en puesto de COMODÍN, dejaría fuera a los ANGELINOS, que mantuvieron un record impresionante en las mayores, con 98 victorias en la temporada; además, fue una barrida de 3-0 de KANSAS lo que lo hace más meritorio.
Hablando de barridas, ORIOLES de Baltimore también derrotó en su serie 3-0, a TIGRES de Detroit. Sin duda alguna será un fuerte contrincante al título divisional y después, en SERIE MUNDIAL.
Quienes ganaron su serie 3-1, fue CARDENALES de San Luis, que eliminó a DONDGERS de Los Ángeles y GIGANTES de San Francisco hizo lo propio sobre los NACIONALES de Washington.
Ahora las series finales quedaron de la siguiente manera: KANSAS CITY ante ORIOLES, y GIGANTES contra CARDENALES.
Lo lamentable fue para el equipo de los DODGERS de Los Ángeles, que otra vez se queda en el camino en su lucha por conseguir el campeonato de la SERIE MUNDIAL, una nómina de las más altas en las mayores y que no han podido darle esa alegría a su afición, que en su mayoría son latinos.
Otra vez el mejor pitcher de las mayores, CLAYTON KERSHAW falló en sus dos aperturas ante CARDENALES. Me pregunto si este jugador estelar no está hecho para los momentos importantes cuando la presión crece, de nada sirvió su 1.77 de efectividad en carreras limpias en la temporada y sus 21 juegos ganados, si cuando se le necesitó no pudo con el “paquete” y permitió que su equipo fuera doblegado. Ni modo, DODGERS, a seguir esperando ese título.
En cuanto al BEISBOL LOCAL de la LIGA INTERMUNICIPAL, para este domingo únicamente se jugará el tercer encuentro definitivo entre LOROS EGRESADOS y LORITOS de la Universidad de Colima, un clásico que promete ser muy cerrado y que mandará al ganador a la gran final ante CACHORROS, novena que no tuvo problemas para eliminar en semifinales, en dos juegos, a GAVILANES.
Lo más criticable de esta serie entre emplumados es que LOROS EGRESADOS, el domingo pasado jugó como coloquialmente se dice, a “medio gas”, sin demeritar el trabajo de los jóvenes universitarios. Me parece que EGRESADOS se sentía ya en la final y no se brindaron al máximo en el diamante. Cuando quisieron, LORITOS los habían dejado tendidos en la cancha.
Suerte para ambos y que gane el mejor, nos vemos la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario