viernes, 12 de septiembre de 2014

PES, una nueva opción
política entre el electorado

Francisco Castañeda Avila – Dimensión
El Partido Encuentro Social (PES) se dio a conocer ante la sociedad colimense como una opción nueva y diferente entre los otros nueve partidos políticos existentes, con miras a las próximas elecciones del 2015.

Durante una rueda de prensa, Gerardo Galván Pinto, presidente del Comité Directivo Estatal del PES, explicó que éste es el único partido en México que proviene del trabajo comunitario; que no es un partido derivado de ningún otro, sino que cuenta con doce años de experiencia colaborando con comunidades en la solución de los problemas que realmente les importan.
En ese sentido, mencionó que Encuentro Social es un instituto político completamente independiente, y que no tiene vínculos con ninguna figura política perteneciente a otros partidos.
Galván Pinto destacó que la ideología de Encuentro Social, se basa en los principios morales y la ética, elementos necesarios para la restauración del tejido político y social del país; Encuentro Social, cuenta aproximadamente con 2 mil afiliados, en el Estado.

Durante la conferencia de prensa, el dirigente estatal presentó a los principales integrantes del Comité Directivo Estatal, entre ellos Abel Cervantes Macías, secretario del Partido; Azucena Estrada Rosales, secretaria de Organización y Estrategia Electoral; Francisco Márquez García, coordinador de la Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política; así como a la presidenta del Comité Directivo Municipal de Manzanillo, Ma. Guadalupe Gómez Carrazco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario