viernes, 19 de septiembre de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, ya cada vez quedan menos días para que culmine la temporada regular y dar comienzo con los PLAYOFFS, exactamente estamos a una semana.

Sólo hay tres equipos clasificados a la siguiente fase y son: los ORIOLES de Baltimore, en el ESTE de la LIGA AMERICANA, que tienen marca de 92-60, y en el OESTE, los ANGELINOS de Los Ángeles lideran con 95-58, siendo los mejores de todo el beisbol. Por la LIGA NACIONAL, el único clasificado es en la conferencia del ESTE, y es WASHINGTON, con 88-64, a 12 juegos de diferencia de los BRAVOS de Atlanta.
En otro tema, hasta el día de ayer el mexicano ADRIÁN GONZÁLEZ, de los DODGERS de Los Ángeles, aparecía de líder en CARRERAS IMPULSDAS en la LIGA NACIONAL, con 106 llevadas al plato, dejando en el segundo puesto, con 105, a GIANCARLO STANTON, de MIAMI, quien en la última semana no ha podido registrar en este departamento.
En más información: DEREK JETER comenzó su última estadía en casa, con los YANKEES de Nueva York, añadiendo otro cuadrangular a su ilustre carrera.
JETER se voló la cerca del jardín izquierdo frente a R.A. DICKEY, en el sexto inning, y los aficionados se rindieron a sus pies, durante el encuentro que los YANKEES ganaron el jueves, 3-2, a los AZULEJOS de Toronto.
JETER, de 40 años y capitán de los YANKEES está despidiéndose como jugador profesional, una trayectoria de 20 años y vistiendo sólo el jersey del equipo de Nueva York. Se le extrañará en los diamantes…
En el BEISBOL LOCAL, de la LIGA INTERMUNICIPAL, mañana se reprogramarán los dos agarrones de los PLAYOFFS, en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, después de que hace una semana se suspendieran por el paso del HURACÁN “ODILE”, que afortunadamente en Colima no ha causado daños considerables, como en otros lugares.
En esas series, no hay nada para nadie, y de los 4 equipos involucrados, pasarán los dos ganadores y el mejor perdedor también.
A las 10 de la mañana, MATERIALES CAMINO REAL tratará de derrotar a LORITOS de la Universidad de Colima, que quieren eliminar al líder.

A la 1 de la tarde, el duelo más parejo de la serie entre LOROS EGRESADOS y GAVILANES de Ciudad Guzmán, Jalisco. Sin duda, será dos excelentes platillos para los aficionados. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario