viernes, 12 de septiembre de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, hoy hablaremos del mexicano ADRIÁN GONZÁLEZ, que milita en los DODGERS de Los Ángeles, está que no cree en nadie y ya superó las 100 carreras impulsadas, para llegar a 102 y 23 cuadrangulares, con un promedio de .279, es el segundo mejor remolcador de la LIGA NACIONAL, sólo superado por GIANCARLO STANTON de MIAMI, que tiene 105.

El popular TITÁN, con esta campaña ya son 6 años en los que supera las 100 carreras impulsadas y más de 20 cuadrangulares, números que ha mantenido desde su debut y que le ha generado haber firmado contratos multimillonarios, con BOSTON, y ahora con los DODGERS, equipo con el que espera ser protagonista y ganar la SERIE MUNDIAL, en esta campaña.
En otro tema, el toletero CHRIS DAVIS, de los ORIOLES de Baltimore, ha sido suspendido por 25 juegos sin paga por dar POSITIVO al uso de anfetaminas, en violación al programa antidrogas, de GRANDES LIGAS, según informó la oficina del comisionado este viernes.
LOS ORIOLES, quienes lideran la DIVISIÓN ESTE de la LIGA AMERICANA, por 10 partidos, sólo les restan 17 partidos en la temporada regular. Bajo los términos del acuerdo antidopaje del béisbol, los ocho partidos restantes en la suspensión de DAVIS, se aplicarían en la postemporada, por lo que se perdería la primera ronda de los PLAYOFFS y parte de la Serie de Campeonato de la LIGA AMERICANA, en caso de que los ORIOLES lleguen a esa instancia. En caso de que Baltimore quede eliminado antes de que se cumpla la totalidad del castigo, el mismo se terminará de cumplir en la temporada 2015.
En el BEISBOL LOCAL de la LIGA INTERMUNICIPAL, mañana se esperan dos agarrones en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, no hay nada para nadie y de los 4 equipos involucrados, pasarán los dos ganadores y el mejor perdedor también.
A las 10 de la mañana, MATERIALES CAMINO REAL tratará de derrotar a LORITOS de la Universidad de Colima, que quieren eliminar al líder.
A la 1 de la tarde, el duelo más parejo de la serie entre LOROS EGRESADOS y GAVILANES de Ciudad Guzmán, Jalisco. Sin duda, será dos excelentes platillos para los aficionados.

Por último, hay muchas inconformidades con el equipo de CAMINO REAL, muchos peloteros aseguran que es una novena “marrullera”, por sus dirigentes y jugadores, y que quieren ganar a toda costa; para muestra, ya ningún ampáyer quiere trabajarles e inclusive, lo han manifestado a la liga. En fin, a ver en qué termina esa situación. Nos vemos la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario