viernes, 5 de septiembre de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, nos queda hasta finales de septiembre de TEMPORADA REGULAR, para estar iniciando los vibrantes PLAYOFFS.

Varios equipos deberán de tener un gran cierre, si quieren estar por lo menos en los COMODINES de sus respectivas divisiones. En la LIGA AMERICANA, en el ESTE, el mandón, el conjunto de BALTIMORE, que tiene récord de 82-57, dejando a 9.5 a los mismísimos YANKEES de Nueva York, que tendrán que sumar puras victorias lo que resta de la campaña, si no quieren ver la postemporada, por televisión.
En la CENTRAL, el líder es KANSAS CITY, con 77-61, el sublíder es DETROIT, con 77-63, y CLEVELAND suma 71-67, que está a 6 juegos de diferencia y aún se puede colar.
En el OESTE, los ANGELINOS de LA comandan con 84-55, OAKLAND se ubica con 79-60 y está a 5 juegos de diferencia. En la LIGA NACIONAL, en el ESTE, la novena de WASHINGTON lidera con 79-59, y ATLANTA está a 7 juegos diferencia, con 73-67.
En la CENTRAL, el equipo de SAN LUIS demuestra su hegemonía en los últimos años y se ubica en la cima, con 77-63, dejando a 4 juegos de diferencia a MILWAUKEE, que está con 73-67. Por último, en el OESTE, el puntero son los DODGERS de Los Ángeles, con 78-62, a 2 juegos solamente de diferencia de SAN FRANCISCO, que tienen 76-64.
En el BEISBOL LOCAL, de la LIGA INTERMUNICIPAL, no hay rival pequeño y lo demostraron los LORITOS de la Universidad de Colima, quienes en 5 entradas le van ganando 9-5 a MATERIALES CAMINO REAL, juego que se tuvo que suspender la semana pasada, por lluvia. Ahora tendrán que jugar las 3 entradas restantes, porque como recordaremos, esta fase se jugó sólo a 7 innings.
Este duelo será mañana domingo, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva “Morelos”, y terminando ese choque, se dará media hora de descanso para iniciar el segundo de la serie.
En ese duelo que se suspendió, por lluvia, mal se vio el manager de CAMINO REAL, MARCOS CASANOVA, no aguantó a su abridor HÉCTOR POLITO ESCALANTE, quien apenas había sacado 1 out y no se estaba apoyando bien en la loma, ya había permitido un par de carreras y dejado un corredor a bordo.

Lo lamentable fue que sacó a POLITO, que bien lo pudo dejar en la segunda base, por tener buena defensiva y piernas a la ofensiva, y mete a FELIPE BARRADAS, a lanzar, a quien le dieron hasta con la cubeta; lo peor fue de que ingresó el propio manager CASANOVA, a cubrir la segunda colchoneta, y como CASTIGO DIVINO, el primer bateador conectó una línea durísima, que golpeó a MARCOS en las piernas, y tuvo que salir de cambio, para que ingresara J.J. VALDEZ. Eso sí que fue mala suerte. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario