viernes, 29 de agosto de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, los DODGERS de Los Ángeles siguen en plan grande, y salieron del CHASE FIELD, en Phoenix, Arizona, con todo el botín, luego de barrer en una mini serie de dos duelos a los DIAMONDBACKS.

La novena que orienta DON MATTINGLY, utilizó su bateo para imponer condiciones en el primer duelo, mientras que en la segunda y última cita, el triunfo tuvo como protagonista a su estelar lanzador, el zurdo CLAYTON KERSHAW.
El serpentinero texano lanzó 8 episodios completos, diseminando 6 imparables, para agenciarse su décimo sexta victoria, manteniéndose a la cabeza de todo el béisbol, en ese rubro, lo mismo que con su promedio de efectividad.
De esa forma, LOS DODGERS mantienen una cómoda ventaja sobre los GIGANTES de San Franisco Giants, en el Oeste de la Liga Nacional, con poco más de un mes restando en la temporada regular.
En otro tema,  el derecho venezolano YUSMEIRO PETIT, de los GIGANTES de San Francisco, impuso un nuevo record de GRANDES LIGAS, al retirar en orden a 46 bateadores consecutivos.
Los GIGANTES derrotaron 4-1 a los ROCKIES, para ligar su tercer triunfo consecutivo. Sin lugar a dudas, una gran hazaña de parte de este lanzador, porque hoy en día se ven pocos atletas de estas magnitudes, y más en una profesión donde los deportistas se preparan de la mejor manera.
En el BEISBOL LOCAL de la LIGA INTERMUNICIPAL, mañana domingo comienzan los playoffs! Fueron muchos meses de temporada regular, casi un año, y seis novenas estarán peleando por salir CAMPEONES, Materiales Camino Real, Cachorros, Loros Egresados, Gavilanes, Diablos y Loritos.
Lamentablemente, estos juegos se verán opacados, porque sólo se jugarán a 7 entradas; sí, 7 entradas (hazme el chin, favor), cuando los juegos, y más en PLAYOFFS, deben jugarse a 9 innings o en su defecto, extrainnings, si persiste el empate.
Pero la culpa no es del todo de los delegados que tomaron este acuerdo, es de las autoridades. Si existieran más espacios para el rey de los deportes, esta situación no se daría.
Sólo UN DIAMANTE REGLAMENTARIO de beisbol en Colima-Villa de Álvarez es muy poco para la demanda que existe de una liga que alberga 11 equipos de softbol y 8 de softbol. Esperemos que las próximas autoridades estatales y municipales, promuevan espacios para la práctica de este deporte. Nos vemos la Próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario