sábado, 21 de junio de 2014

Casa Llena

Por Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, se está llegando a la mitad de la temporada y con ello, muchos cambios de jugadores podrían darse entre las novenas participantes.

El pitcher abridor con mayores probabilidades de cambiar de equipo entre ahora y la fecha límite de cambios de la MLB es DAVID PRICE, de los RAYS de Tampa Bay.
También se habla de JEFF SAMARDZIJA y CLIFF LEE; sin embargo, los CACHORROS todavía podrían contratar de nuevo a SAMARDZIJA y LEE tendría que recuperar la salud y estar dispuesto a ser cambiado a equipos específicos.
En otra información, el serpentinero CLAYTON KERSHAW completó la actuación más dominante de su carrera, al dejar sin hits a los COLORADO Rockies, en la victoria de LOS ANGELES Dodgers, por 8-0 ante los COLORADO Rockies.
El zurdo vapuleó a la alineación rival, deshaciéndose de 27 de los 28 bateadores que enfrentó a media semana. Enhorabuena, por CLAYTON KERSHAW, que ratifica ser uno de los mejores lanzadores de la gran carpa, es muy joven y seguramente el juego perfecto le llegará tarde o temprano, es cuestión de paciencia y entrenamiento.
En el BEIBOL LOCAL, en la Liga Intermunicipal se jugará el domingo el encuentro más esperado entre DIABLOS de Tecomán y GAVILANES de Ciudad Guzmán, Jalisco, porque estará en juego el liderato general de la temporada.
Otro encuentro que promete ser muy parejo en esta fecha, será el de LOROS EGRESADOS ante CACHORROS, de Jesús Gavia Arceo, a disputarse también mañana en la Unidad Deportiva “Morelos”.
En la LIGA DE SOFTBOL VARONIL, el duelo entre MATERIALES CAMINO REAL y GIGANTES, será el más atractivo de la jornada 3. Este partido corresponde a la Temporada, en homenaje a JOSÉ ÁNGEL GARCÍA GODÍNEZ.
Se enfrentarán este sábado, a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Infantil. Los primeros querrán ganar para empatar en el subliderato del torneo a GIGANTES.
El resto de la fecha también se jugará el sábado, y todos los cotejos se disputarán a las 4 de la tarde. En el Centro de Readaptación Social, los internos del CERESO, se medirán a JAGUARES del Tec de Colima. En la Unidad Deportiva “Morelos”, será el escenario para el juego entre SNTE 39 y MINSA, los dos conjuntos no han tenido una buena campaña y son los sotaneros de la temporada.
Finalmente, en la cancha del Tec de Colima, se programó el choque entre CONAGUA y DIABLOS de Tecomán, se espera un partido muy parejo y los locales querrán sacarse la espina de la paliza que les dieron los rojos, en la primera vuelta.

DE PASADA… Ojalá se cumpla la promesa del edil municipal de Tecomán, TITO VÁZQUEZ, de retirar los contenedores y basura que se encuentran dentro del campo de beisbol, porque softbolistas y beisbolistas emitieron su queja, ya que representa un peligro para los jugadores. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario