miércoles, 19 de febrero de 2014

Sacan triunfo en 4 sets

Cocoteras, segundo lugar en la LMV

Cocoteras jugará este fin de semana 22 y 23 de febrero ante URN Chihuahua líderes de la LMV, con 40 puntos, y cerrarán como locales los días 1 y 2 de marzo ante Estado de México que van en quinto lugar con 26 puntos

Francisco Castañeda Avila - Dimensión
Foto: Cortesía

Cocoteras de Colima logró el triunfo en el segundo juego de la serie de la quinta fecha de la Liga Mexicana de Voleibol ante las Tigresas de Nuevo León en cuatro sets con parciales 3-1 (25-22,24-26,25-19,25-27) en juego celebrado en el gimnasio Eugenio Todd de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Cocoteras sumaron 4 puntos para llegar a 36 unidades lo que las coloca en el segundo sitio de la Liga Mexicana de Voleibol, después de cinco fechas jugadas, donde URN Chihuahua se queda como líder absoluta de la LMV con sus victorias ante el Estado de México de 3-0 y 3-1, para un total de 40 puntos.

Con una buena racha de diez excelentes puntos IMSS Cedrus se va el tercer lugar con 30 unidades por arriba de las Tigresas que se quedan en el cuarto sitio con 28 puntos y pasan al quinto lugar el Estado de México con 26 puntos; el sexto lugar sería para aun Marabuntas con 17 unidades, el séptimo para Sinaloa con 14 puntos y en el octavo la UNAM con 14 unidades.
Este fin de semana, 22 y 23 de febrero Cocoteras enfrentarán la jornada seis ante URN Chihuahua líderes de la Liga Mexicana de Voleibol, y los días 1 y 2 de marzo confrontarán a Estado de México que van en el quinto lugar de este torneo.

Otros encuentros femeniles para este fin de semana serán entre Tigres de UANL vs Sinaloa, UNAM vs Estado de México y Cedrus Hgo vs Marabuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario