martes, 18 de febrero de 2014

Exitosa presentación de
Paco Rentería en Manzanillo

Mario Castañeda Avila - Dimensión
Foto: Cortesía


Piel Morena, El Mariachi y otras canciones más que forman parte de las producciones discográficas de Paco Rentería es lo que interpretó el artista durante su concierto en la explanada del Pez Vela de Manzanillo, como parte de su gira Worl Tour Adrenalize 2013/2014,  el cual fue disfrutado por cerca de 800 personas de manera gratuita bajo la organización del Gobierno del Estado y la secretaría de Cultura con apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo, evento que se inscribió dentro de las actividades de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

Paco Rentería ha ofrecido varios conciertos en el Estado, en el Teatro Hidalgo, la Explanada del Pez Vela y el Jardín Libertad, en los cuales ha conquistado el corazón de los colimenses con su estilo de música con la que rompe esquemas y busca la forma de innovar, ofreciendo a los espectadores una mezcla de guitarra clásica y flamenca.
Con su estilo de freeplay, Rentería se deja llevar por los sonidos del mundo, los ritmos de la sangre, de la vida y lo desconocido, improvisando y creando a la vez hechos y sentimientos.
Durante su concierto en Manzanillo se disfrutaron temas sensuales, misteriosos, pero de gran sensibilidad, que tocaron las fibras del público de cualquier edad.

Así pues, en este concierto se apreció el virtuosismo de Paco Rentería y de los músicos que lo acompañan, quienes hacen solos y ensambles de gran armonía. En su presentación este artista agradeció el apoyo que Colima y Manzanillo siempre han manifestado en sus conciertos, un Estado que le ha conquistado el corazón y que con gusto volvería a visitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario