martes, 18 de febrero de 2014

Colima Jazz Collective,
hoy en Noches de Café

Ricardo Castañeda Avila – Dimensión

Música de jazz y una deliciosa taza de café se podrán disfrutar hoy martes, dentro de Noches de Café, programa que la secretaría de Cultura ofrece gratuitamente en punto de las 20:30 horas, en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

“Freddie the freeloader”, “Bag´s Groove”, “So wath”, “How high the moon”, “I´m getting sentimental over you” y “A night in Tunisia”, serán algunas de las piezas del jazz clásico que interpretará este colectivo formado por grandes músicos exponentes de este género en el Estado.
En Colima no había una orquesta de jazz, es por eso que en el 2013 surgió The Colima Jazz Collective, una agrupación profesional que explora y divulga los diversos estilos de este género, y además es un espacio para que los músicos locales interesados en el jazz puedan desarrollar aún más sus capacidades.

Los talentosos integrantes del grupo: José Luis Pérez, Luis Augusto Albanez, Miguel de la Mora, Raúl Arias, Francisco Ricardo,  Jorge Olmedo, José Orozco, Miguel Ángel Díaz y Felipe Ávalos, conforman esta agrupación emergente de jazz, ellos son profesionales que unen su talento para ofrecer un estilo único que deleite al público con interpretaciones de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario