sábado, 15 de febrero de 2014

Edgar Ceballos y Magaly Bazán, presidente y secretaria general

Tomó protesta la nueva
dirigencia estatal del FJR

Francisco Castañeda Avila - Dimensión

Al tomar protesta a la nueva dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), encabezada por Edgar Adrián Ceballos López, como presidente, y Magaly Bazán Arellano, como secretaría general, para el periodo 2014-2017, el gobernador Mario Anguiano Moreno se pronunció porque los jóvenes en el Estado sean capaces de trabajar juntos en equipo y con eficiencia, para que los resultados que se tengan en el 2015, sean los mejores.

En la explanada de Casa de la Cultura de Colima, donde estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Ánzar Herrera, y el dirigente nacional del FJR, Cristopher James Barousse, Anguiano Moreno invitó a los jóvenes y líderes, a no duplicar esfuerzos, ya que sólo así lograrán tener una presencia excepcional en todas las colonias, barrios y comunidades rurales, en el Estado.
En este sentido, dijo que lo más importante es que elaboren un plan de trabajo único y definan con claridad qué les toca hacer a cada organismo juvenil, porque sólo así los jóvenes que hayan trabajado con más inteligencia y resultados, lograrán ocupar no sólo los liderazgos en el partido, sino que ocuparán los cargos de elección popular.
Asimismo, felicitó a Edgar y Magaly, por la unidad que han logrado; agregó que sin lugar a dudas, harán crecer a muchos jóvenes en el Estado, a la vez que reconoció que son los jóvenes quienes han sido pieza clave en las elecciones, demostrando que saben trabajar por y en unidad.
Por su parte, el dirigente nacional del FJR, Cristopher James Barousse expresó su reconocimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno, por ser un líder valiente que ha dado respuesta a los jóvenes y habitantes de Colima, y que ha sabido cumplirles, por lo que dijo estar seguro que con su liderazgo, se logrará el triunfo para el 2015.
A su vez, el presidente del CDE del PRI, Francisco Ánzar Herrera destacó que tanto Edgar Ceballos como Magaly Bazán tienen un gran reto por delante, pero dijo estar seguro que cumplirán satisfactoriamente, no sólo con las expectativas de los jóvenes, sino también con los compromisos partidistas.
Luego de tomar protesta como dirigente estatal del FJR, Edgar Adrián Ceballos López afirmó que su compromiso será generar los mecanismos articuladores para que todos sean escuchados y tomados en cuenta en la consolidación del equipo Colima, que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno; “nuestra tarea es clara, debemos fortalecernos como una organización propositiva”, asentó.
Por su parte, la Secretaria general del FJR, Magaly Bazán Arellano manifestó que la nueva dirigencia del Frente Juvenil tendrá las puertas abiertas para todos los jóvenes, hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario