sábado, 1 de febrero de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. Los NARANJEROS de Hermosillo obtuvieron su décimo sexta corona en la LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO, al derrotar en media semana 8-3, a los MAYOS de Navojoa, en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final 2013-2014.

El Jugador Más Valioso de la SERIE FINAL, fue el lanzador BARRY ENRIGHT, quien se llevó par de triunfos. Fue elegido por la prensa especializada que cubrió la Serie Final.
El equipo mexicano, al que se le unirán varios REFUERZOS, ya viajó a ISLA MARGARITA, y hoy sábado, enfrentarán a Villa Clara, de CUBA, en su primer juego por la noche.
El pitcher zurdo OLIVER PÉREZ, el infield EMMANUEL ÁVILA y el receptor SEBASTIÁN VALLE, son tres de los refuerzos de NARANJEROS para la SERIE DEL CARIBE.
También pueden estar considerados, el jardinero cubano LUIS FONSECA, el lanzador derecho JUAN DELGADILLO, así como el jardinero central CHRIS ROBERSON, los tres que jugaron en la final, con los MAYOS.
Recordar que después de que los YAQUIS de Ciudad Obregón dieran a MÉXICO dos títulos, en SERIE DEL CARIBE, en los últimos tres años, los NARANJEROS llegan a Isla Margarita, a defender la corona que se obtuvo en febrero de 2013, en el estreno del Estadio Sonora.
Los NARANJEROS están por décimo tercera ocasión en un Clásico Caribeño y repetirán por tercera vez, en territorio venezolano. Que haya suerte para el TRI!
En el BEISBOL LOCAL, con motivo de LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA, de la Feria del Limón 2014, la novena de DIABLOS (Reforzado) de Tecomán y MEZCALEROS de Tonaya, se medirán en un choque amistoso de beisbol.
Lo anterior, gracias al apoyo del Patronato de los Festejos de la Feria del Limón y de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Tecomán.
El encuentro está pactado para jugarse el domingo, a partir de las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte “J. González Quevedo”.
Los dirigidos por HERMES SOTO ROSAS y su coach JOSÉ CONTRERAS, esperan conseguir el triunfo, ya que para este duelo de Primera Fuerza se reforzarán con jugadores de Manzanillo y de Colima.
Por su parte, Mezcaleros de Tonaya no harán el viaje sin querer llevarse la victoria, los pupilos de VÍCTOR SOTO cuentan con un equipo joven, combinado con experiencia, y también se reforzarán con peloteros de El Grullo, Jalisco.
La invitación está abierta al público en general que quiera disfrutar de un excelente encuentro del rey de los deportes. Al culminar el juego, se efectuará una convivencia entre las dos novenas. Suerte para ambos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario