sábado, 4 de enero de 2014

Con motivo de la tormenta tropical Manuel

Concluye con éxito aplicación de
beneficios fiscales a población colimense

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
 
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa que el viernes 20 de diciembre pasado, terminó el plazo para aplicar los beneficios fiscales autorizados por el gobernador Mario Anguiano Moreno, en el decreto que se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Colima (http://bit.ly/KcJCIA), el sábado 2 de noviembre de 2013.

Entre condonaciones de recargos y multas por el pago extemporáneo de impuestos y derechos, así como descuentos en la expedición y renovación de licencias de conducir, el importe que se aplicó en beneficio de los ciudadanos colimenses fue de 7 millones de pesos, que los ciudadanos pudieron destinar a otras prioridades de gasto.
Asimismo, la SFA informa que en lo referente a la tenencia y calcomanía fiscal vehicular, aproximadamente 10 mil contribuyentes aprovecharon las condonaciones y descuentos autorizados, en tanto que en el impuesto sobre nómina se regularizaron aproximadamente 200 contribuyentes.
El beneficio ofrecido en el pago de la expedición y renovación de licencias de conducir vehículos de motor, fue aprovechado por casi 9 mil 300 colimenses; de este número, más de 7 mil 600  se expidieron en los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos, mientras que las restantes fueron despachadas en las oficinas de la Dirección General de Transporte y sus delegaciones en Tecomán y Manzanillo.

La Secretaría de Finanzas y Administración informa que  los resultados que se han logrado, son derivados del trabajo en equipo, por lo que se ha invitado al personal a redoblar esfuerzos, con el fin de hacer del gobierno de Colima el más eficiente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario