sábado, 4 de enero de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. Estamos iniciando el año 2014, con mucha acción beisbolera.

En la LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO, hay tres equipos que tienen ventaja de 2-0, en la primera ronda de la postemporada, y ellos son: NARANJEROS, MAYOS y ÁGUILAS.
NATHAN REED lanzó seis potentes entradas para guiar el pasado jueves a los NARANJEROS, de Hermosillo, a una victoria por 5-2 sobre los ALGODONEROS, de Guasave, para tomar ventaja de 2-0, en la serie al mejor de siete.
En Navojoa, los MAYOS atacaron con cinco carreras en la quinta entrada y contaron con una sólida apertura de SALVADOR ROBLES, para vencer por 9-2 a los CAÑEROS, de Los Mochis, y tomar también ventaja de 2-0.
Por último, en Mexicali, TERRY DOYLE lució durante cinco entradas y las ÁGUILAS desplegaron una ofensiva de 12 imparables, en ruta a un triunfo por 7-0 sobre los TOMATEROS, de Culiacán, para tomar ventaja también de 2-0.
Los playoffs de la LMP tuvieron descanso ayer viernes, al cambiar de sede, y hoy sábado, continuarán con la visita de Hermosillo a Guasave, Navojoa a Los Mochis y Mexicali a Culiacán.
En otra información, para el 31 de enero, las LIGAS INVERNALES deben tener sus representantes para la SERIE DEL CARIBE, que arrancará el primero de febrero, en Isla Margarita, Venezuela.
La noticia más relevante es el regreso al torneo de CUBA; tras cinco décadas de ausencia, enviará a los LEOPARDOS, de Villa Clara, pero todos los otros participantes se definirán en las próximas semanas.
En el BEISBOL LOCAL de las LIGAS COORDINADAS, comienza mañana domingo el primer juego de la serie final entre ASTROS, de Manzanillo y la novena de los LOROS EGRESADOS, estos últimos campeones vigentes.
El encuentro está programado a partir de las 12 del día, en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, donde se espera una gran cantidad de aficionados. LO LAMENTABLE de esta serie es que dejaron “enfriar” la final, al no planear el calendario de juegos y descansar las fiestas decembrinas, un receso que casi duró un mes.

Si los profesionales al no estar en contacto con la actividad pierden contacto con la pelota, en el beisbol amateur es peor, varios peloteros seguramente regresarán fuera de ritmo, por las pasadas fechas, y eso mermará el nivel que observaremos el próximo domingo. En fin, ojalá nos equivoquemos y disfrutemos de un gran encuentro. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario