jueves, 30 de enero de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En la LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO, ayer viernes debió jugarse el tercer encuentro de la serie final entre NARANJEROS de Hermosillo y MAYOS de Navojoa, misma que se encuentra empatada 1-1.

Hermosillo busca al menos una victoria en casa de Navojoa, para asegurar su regreso al Estadio Sonora.
Recordar que el campeón de esta liga representará a MÉXICO en la próxima edición de SERIE DEL CARIBE, que comienza el 1 de febrero, en ISLA MARGARITA, Venezuela, con un tricolor enfrentando al recién invitado, CUBA.
En cuanto al BEISBOL LOCAL de las LIGAS COORDINADAS, se jugó la gran final y los LOROS EGRESADOS vinieron de atrás en la serie y se coronaron BICAMPEONES, al vencer por paliza de 15-8 a ASTROS de Manzanillo.
El encuentro se llevó a cabo en el diamante de la UNIDAD DEPORTIVA “MORELOS” ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el inmueble.
El abridor de ASTROS de Manzanillo, ABEL ORTIZ JUNIOR, no pudo repetir la labor que hiciera en el primero de la serie, donde se llevó el triunfo y cargó con la derrota, sólo tuvo actividad en un tercio de la primera entrada y le hicieron 3 carreras.
En lo poco que lanzó ORTIZ, se le notó que no traía velocidad en el brazo, a la defensiva le dieron una línea que terminó impactándole en la espinilla izquierda y parece que ese fue factor para que abandonara el cotejo a temprana hora.
Después vino el relevo largo de RICARDO SALDAÑA, pero tampoco dio resultado y el emplumado JESÚS GAVIA ARCEO le recetó panorámico cuadrangular GRAND SLAM, en la segunda entrada.
Al final, cerró en el montículo por Astros EDUARDO GONZÁLEZ. Por LOROS EGRESADOS, se llevó el triunfo JULIO CHATO ZAMORA y después vino el relevo largo de JESÚS GAVIA JUNIOR, que se sacó la espina de anteriores duelos donde había regalado muchas bases por bolas.
Ambos conjuntos batearon casi la misma cantidad de hits; sin embargo, la clave fue que los emplumados lo hicieron de manera oportuna, y ASTROS cometió muchos errores que les costó el juego.
Al finalizar el partido, los LOROS EGRESADOS, dirigidos por JORGE DE LA O ALVARADO, dedicaron el bicampeonato a JOSÉ ÁNGEL EL CUÑADO GARCÍA GODÍNEZ, quien fuera pelotero del equipo recientemente fallecido.
Nos quedamos con las ganas de observar un duelo más parejo, pero, parece que el receso de diciembre afectó a los del puerto; en fin, FELICIDADES a los bicampeones, y nos leemos la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario