sábado, 11 de enero de 2014

A la baja incidencia delictiva
en la entidad: Mario Anguiano

Insta el mandatario estatal al Gabinete de Seguridad, a superar los avances logrados en el 2013

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

Luego de reunirse con el Gabinete de Seguridad, el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó el avance y los resultados que han tenido las dependencias encargadas de la seguridad en la entidad y les reconoció el esfuerzo realizado, para que en el 2013 la incidencia delictiva en Colima haya disminuido, en comparación con el año 2012.

En reunión llevada a cabo en la sala  de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario colimense exhortó a los titulares de las dependencias de seguridad estatales, a redoblar esfuerzos para bajar, aún más, los niveles de seguridad que se han alcanzado en el pasado 2013.
Asimismo, Anguiano Moreno instruyó a los titulares para que se lleven a cabo la definiciones de las nuevas metas para este año 2014, en donde se superen los objetivos del año pasado, con el propósito de que se garanticen a los y las colimenses, la paz y tranquilidad que merecen.
Los alentó a que sigan trabajando bajo la misma coordinación con el gobierno de la República, así como con los gobiernos municipales en la entidad, para superar los buenos resultados entregados a la fecha a la sociedad de Colima.
En esta reunión estuvo el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez; el coordinador general de Seguridad Pública, Félix Humberto Vuelvas Aguilar; el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila; el procurador de Justicia, Marcos Santana Montes; el coordinador general de Comunicación Social, René González Chávez; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4), Gustavo Allen Ursúa Calvario.
También estuvo el director de la Policía Ministerial, Alejandro Guerrero Guerrero; el comisario de la Policía Estatal Acreditable, Leonel Ramírez Medrano; el director de la Policía Estatal Preventiva, Juan Ramón Bachomo Munguía, y el  director general de Prevención y Reinserción Social, Guillermo Segura Brenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario