sábado, 30 de noviembre de 2013

Futbol Americano femenil

Disputará Cyclonas Manzanillo la
final de la PGFL ante North Loyalty

Santiago Castañeda Avila - Dimensión


Todo listo para que este sábado, el equipo de Cyclonas de Manzanillo enfrente en la final a North Loyalty, dentro del Futbol Americano femenil de la liga Pretty Girls Football League (PGFL).

El juego se desarrollará en el Estadio “Adolfo López Mateos”, de la Brisas, en Manzanillo, a partir de las 5 y media de la tarde, donde Cyclonas buscará conseguir el título ante su público.
Cyclonas llega a la final sin conocer la derrota durante el torneo Regular y venciendo en semifinales 26-13, a Valkirias de San Luis Potosí.
Por su parte, North Loyalty, de Gudalajara, para estar en la final, eliminó en semifinales a Evil Queens, de Culiacán, con marcador de 24-13.
Curiosamente, Cyclonas debutó en la PGFL visitando a North Loyalty, equipo al que derrotó en Guadalajara, con marcador de 35-0, aunque esta ocasión las condiciones son muy distintas, por ser una final, Cyclonas tiene todo para coronarse.
La directiva de Cyclonas de Manzanillo invita a todos los aficionados a que asistan a apoyar al equipo, en el juego final de la Pretty Girls Football League.


No hay comentarios:

Publicar un comentario