lunes, 7 de octubre de 2013

Refrendan compromiso con la
calidad y eficiencia gubernamental
           
Lanza el ICEC convocatoria del Programa de Evaluación de Servicios Públicos de gobierno del Estado

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

El gobierno del Estado comprometido con la calidad y la eficiencia gubernamental, dio a conocer el Programa de Evaluación de Servicios Públicos, el cual cumple con los objetivos del gobernador Mario Anguiano Moreno, que Colima tenga el gobierno más eficiente del país y el que mejor atiende a su población.

En rueda de prensa, el director general del Instituto para la Competitividad del Estado de Colima (ICEC), Efrén Díaz Castillero compartió a los medios de comunicación que el objetivo del programa es establecer un mecanismo permanente de evaluación de la ciudadanía, respecto a los programas y servicios que se ofrecen en el gobierno del Estado, para verificar que se cumplan los estándares de servicios comprometidos y en su caso, retroalimentar a las dependencias y entidades prestadoras de servicios.
Asimismo, indicó que inicialmente se va a conformar un equipo de 100 personas acreditadas por el ICEC, para que evalúen de manera voluntaria y sistemática los programas y servicios, a partir de enero del 2014.
Por su parte, la directora de Atención al Sector Público, Angélica Aguilar Arias presentó las etapas del programa, mencionando que Colima será el primer estado que cuente con un programa de tales características.

La invitación está abierta para todas las personas interesadas, mayor de edad, que radique en el Estado y que quieran formar parte del equipo de evaluadores.  El periodo de registro es del 27 de septiembre al 8 de noviembre del 2013. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página electrónica del ICEC: www.icec-colima.gob.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario