sábado, 20 de abril de 2013

Secretaría de Desarrollo Rural


Apoya desarrollo 
de módulos de riego

Redacción | Dimensión
El secretario de Desarrollo Rural (SEDER), Adalberto Zamarroni Cisneros, en reunión con presidentes de módulos de riego, manifestó el apoyo de esta dependencia en la gestión de recursos para la realización de obras, así como en la orientación para que soliciten el apoyo mediante distintos programas.
Durante el encuentro, Zamarroni Cisneros recalcó que el rubro hidroagrícola es fundamental para el campo, por lo que sus necesidades se atenderán de manera propositiva y sustentada, procurando que sea en beneficio de todos.

Mencionó que cuando se coordinan productores y autoridades, se avanzan en el mejoramiento del campo, por lo que reiteró su disposición de apoyarlos en las acciones que se realicen en pro de las causas comunes.
“Como autoridades estatales y federales, nuestra labor es coincidir en la gestión para impulsar su productividad, lo que nos permitirá encontrar los mecanismos para un mejor ejercicio de los recursos”, resaltó.
El secretario de Desarrollo Rural precisó que se atienden las reglas de operación, para que los recursos lleguen a los productores, destacando que existe disposición del gobierno federal, de coadyuvar en este ámbito.
Luego de hacer del conocimiento de los presentes, el total respaldo de la SEDER en las peticiones que realicen, el funcionario estatal puntualizó que la instrucción del gobernador Mario Anguiano Moreno es respaldar las acciones de los productores, encaminadas a su fortalecimiento.
Por su parte, los presidentes de los módulos de riego agradecieron la disposición mostrada por el gobierno del Estado, a través de la SEDER, y se comprometieron a participar en el proceso de gestión de más apoyos para este sector del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario