sábado, 27 de abril de 2013

INCODIS


Apoya gobierno del Estado 
a persona con discapacidad


Redacción | Dimensión

La capacitación es un elemento indispensable para que las personas con discapacidad puedan desarrollarse y adquieran más y mejores oportunidades de desarrollo en los diferentes ámbitos de la vida, como el laboral y educativo.
Así lo manifestó el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), Francisco Pérez Medina, quien resaltó que para el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno, crear condiciones apropiadas para que las personas con discapacidad cuenten con los elementos necesarios, es un factor determinante para proporcionarles los medios para superarse.

Es por eso, dijo el funcionario estatal, que el gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense para la Discapacidad hizo entrega de un equipo de cómputo a Efraín Villalobos García, con el fin de que continúe sus estudios de computación y posteriormente, si así lo desea, continúe preparándose como técnico o profesional en alguna disciplina.
Por su parte, Efraín Villalobos agradeció la donación y mencionó que le será de gran utilidad, debido a que actualmente estudia computación y de esta manera, podrá tener un mejor aprovechamiento en sus clases.
A su vez, el titular del INCODIS expresó su reconocimiento al diputado de Tecomán, Arturo García Arias, así como al director de Cultura de Tecomán, Rubén Ortiz Aguilar, quienes han mostrado gran disposición para coordinar esfuerzos, en beneficio de la población con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario