sábado, 20 de abril de 2013

COLIMA


Eficientar el servicio, la meta

Curso taller para
personal de SAGARPA

Redacción | Dimensión

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los productores de la entidad, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Colima, Carlos Salazar Preciado inauguró el taller “A la vanguardia con e Internet y correo electrónico”, que se imparte al personal de la dependencia federal, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Colima (ITC).
Salazar Preciado comentó que el taller forma parte de las herramientas que ofrece la SAGARPA al personal, porque actualmente, las herramientas tecnológicas son necesarias, ya que han posibilitado que los individuos “tengamos la posibilidad de facilitar nuestras tareas. Es por eso que este curso contribuirá a que el personal de la Delegación mejore y eficiente las labores que realiza de manera cotidiana.

Para esto, comentó, “este curso es importante, ya que estamos hablando de una serie de herramientas de trabajo que en la actualidad se han vuelto indispensables y por tanto, debemos capacitarnos lo mejor posible para utilizarlas a favor del campo colimense y de nuestro país. Es satisfactorio que el personal de la SAGARPA se esté capacitando, pues el aprender a manejar estos equipos, facilitará su trabajo diario y por lo tanto, los programas que manejamos en la dependencia”.
El funcionario federal agradeció las facilidades que otorgó el Tecnológico de Colima, para proporcionar la capacitación por medio de este curso, así como el vínculo constante que se lleva con la institución educativa, en bien de la sociedad colimense, en este caso en particular, con personal de la Delegación de la SAGARPA.
A su vez, Ulises Moreno Gallardo, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SAGARPA Sección 6, a nombre de los trabajadores de la Delegación, agradeció que se les permita realizar este curso,  y recalcó la importancia de la constante actualización en temas de vanguardia, porque todo ello influye directamente para proporcionar mejores servicios a los productores colimenses. 
Por su parte, Saturnino Castro Reyes, director del Instituto Tecnológico de Colima, exhortó a los participantes a continuar superándose, ya que estas herramientas proporcionan mejoras no sólo en su trabajo, sino fuera de éste, permitiendo con esto entrar de lleno en el mundo globalizado y sus tecnologías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario