sábado, 29 de septiembre de 2012

Reconoce Mario Anguiano


Capacidad de gestión, iniciativa 
y compromiso del alcalde de Coquimatlán

Destaca inversión de más de 55 mdp en obras reconstruidas tras el paso de Jova

Francisco Castañeda Ávila | Dimensión

El gobernador Mario Anguiano Moreno manifestó que la participación social en las acciones del gobierno y el interés permanente del Ayuntamiento por incluir, a los coquimatlenses en obras y acciones realizadas, dieron por resultado un trienio exitoso y una etapa que deja grandes enseñanzas.
Lo anterior, al asistir al tercer informe de actividades de José Juan Michel Ramírez, donde el mandatario estatal calificó a la administración como un gobierno sensible y consciente de los problemas de la población, a la vez que distinguió al presidente municipal como un alcalde honesto, trabajador y comprometido con el desarrollo de Coquimatlán.
Apuntó que en estos tres años hubo un gobierno de puertas abiertas, con una administración que siempre estuvo pendiente de las necesidades y problemas de todos los habitantes.

Anguiano Moreno reconoció la capacidad de gestión, iniciativa y compromiso de José Juan por Coquimatlán, por lo que el gobierno de Colima siempre encontró las mejores condiciones para colaborar en todo momento y atender con eficiencia las necesidades más inmediatas de la población.
De la misma manera, el titular del Ejecutivo estatal destacó que el paso del huracán Jova, puso a prueba la capacidad para sumar esfuerzos y emprender acciones inmediatas para atender la situación de emergencia, así como los efectos que este generó sobre la agricultura, viviendas, caminos, puentes y carreteras del municipio.
Enfatizó que antes, durante y después de Jova siempre hubo una gran coordinación que hizo posibles buenos resultados, tales como obras de infraestructura hidráulica en la comunidad de Pueblo Juárez, donde se resolvió el problema del agua, así como la rehabilitación de la red de agua potable, donde se invirtieron más de 4 millones de pesos.
También mencionó la rehabilitación integral de las calles Juárez, Reforma, Independencia e Hidalgo, donde se repararon las redes de agua potable y se pavimentaron con concreto hidráulico y adoquín; se invirtieron más de 20 millones de pesos.
Anguiano Moreno hizo mención de la reconstrucción de la Presidencia Municipal, la ampliación de la Calzada Aguilar Sur; la construcción del puente vado en la comunidad de El Chical, cuyo costo fue de  casi 3 millones de pesos; la construcción de huellas de rodamiento en las comunidades de La Esperanza y La Sidra, con una inversión de más de 2 millones de pesos.
Del mismo modo, el mandatario estatal detalló que tras el paso del huracán se apoyó con 412 acciones entre apoyos de enseres domésticos, apoyos a comerciantes y apoyos al campo, por un monto de más de 7.3 millones de peos, mientras que en obras de infraestructura de salud, vivienda, hidráulica y carretera, se invirtieron más de 55 millones de pesos.
Para concluir, extendió su felicitación a los integrantes del Cabildo, así como a los funcionarios municipales, quienes conformaron en estos tres años “un gran equipo que se dedicó por completo al servicio de su pueblo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario