sábado, 29 de septiembre de 2012

Futbol americano


Ángel Cabrera finaliza 
temporada en Alemania

Dentro de la Deutsche Bundesliga, de Berlin, con el equipo Spandau Bulldogs

Santiago Castañeda Avila - Dimensión
El colimense Ángel Cabrera (número 42).

Un gran cierre de temporada tuvo el colimense Ángel Cabrera, dentro de la Deutsche Bundesliga, de Berlin, Alemania, donde su equipo el Spandau Bulldogs derrotó al conjunto de Berlin Bullets, con marcador de 35-0.
Para Ángel Cabrera fue un partido fácil “el quipo de Berlin Bullets no presentó ninguna resistencia; el partido fue todo nuestro, de los 35 puntos, 3 anotaciones fueron por  corrida y dos por pase”.
Asimismo, el colimense comentó “fue un partido muy bueno para mí, jugué todo el partido incluido en equipos especiales, tanto de despeje como de retorno de balón”.
Ángel Cabrera consideró una temporada con altos y bajos, donde según el colimense, el equipo inició perdiendo, después vino su lesión que lo dejó fuera algunos encuentros; sin embargo, en la recta final el quipo fue diferente, regresaron a la senda del triunfo, y en los últimos tres juegos consiguieron 120 puntos y recibimos sólo 13;  no obstante, estos cambios no les alcanzó para seguir avanzando en el campeonato.
Ángel Cabrera aclaró que no regresará a su antiguo equipo el Berlín Adler, quien le habría propuesto volver, y que será con los Spandau Bulldogs donde jugará una temporada más en la Segunda División de la Liga alemana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario