lunes, 14 de mayo de 2012

Aseguran aspirantes al Senado


Cambios priistas benefician
a candidatos del PAN

Francisco Castañeda Avila – Dimensión

Cuando inicio la campaña la formula priista, “NaNa”, Nacho y Nabor, los números les favorecían, 46 a 23, sobre los candidatos albiazules Jorge Luis Preciado y Brenda Gutiérrez Vega; sin embargo, los cambios de aspirantes han provocado la caía de los tricolores en la preferencia del electorado.
Los aspirantes panistas coincidieron en señalar que son seis puntos porcentuales los que llevan de ventaja la fórmula al Senado de la República sobre sus competidoras priistas Mely Romero e Itzel Ríos.
Preciado Rodríguez dijo sentirse convencido de que conservarán esta ventaja hasta el final del proceso electoral del 1 de julio.
Señaló que cuando en el PRI la fórmula la integraban Nacho Peralta y Nabor Ochoa, los números eran 46 a 23, a favor del tricolor, “pero la cifra se ha ido ajustando a partir de que se fue Nacho y cuando se fue Nabor bajó hasta 12 puntos más”; por lo que, auguró, el PAN se quedará por tercera vez el Senado de la República.
Por su parte, Brenda Gutiérrez indicó que ha recorrido todo el Estado “y estoy segura que juntos vamos a ganar. Segura de que el 1 de julio nos llevaremos la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario