lunes, 27 de febrero de 2012

HOMENAJE


Gracias al PRI, por recordar
a Gustavo: Norma Galindo

Es más efectivo ser firme cuando se tiene la razón, que golpear la mesa para dar rienda suelta a la altanería y la arrogancia, dijo Galindo Matías

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

En el acto conmemorativo del séptimo aniversario luctuoso del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, Norma Galindo Matías agradeció al PRI y al dirigente estatal del Partido, Martín Flores Castañeda, que se mantenga vivo el recuerdo del “Gobernador por Siempre”.
 Ante cientos de priistas reunidos en el Teatro de Casa de la Cultura, Galindo Matías dijo que como priista Gustavo Vázquez siempre cultivó el ideario del Partido y nunca consideró el trabajo como una carga, sino como una oportunidad, a la vez que fomentó el entendimiento mostrando siempre capacidad para escuchar y construir soluciones.
 Norma Galindo manifestó que cuando algunas voces le aconsejaban reacciones violentas, él sonreía y “confiaba en la fuerza de la verdad”, y aseguró que “resulta más efectivo ser firme cuando se tiene la razón y no se pierde el piso, que golpear la mesa para dar rienda suelta a la altanería o arrogancia”.
 En representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano expresó que en los tiempos políticos actuales, “la institucionalidad, lealtad e inteligencia que caracterizaron a Gustavo Vázquez deben conducir nuestros actos”.
 Comentó que los colimenses recuerdan a Gustavo Vázquez “como un político que siempre mostró respeto hacia su Partido, hacia los priistas y también con los adversarios”.
 Mencionó que “Gustavo tuvo una carrera política ascendente, un desempeño público y partidista que lo ubican en la historia como uno de los gobernadores más queridos por el pueblo de Colima”.
 Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda recordó que del paso por la política de Gustavo Vázquez,  “continuamos encontrando lecciones de gran valía, que muestran que la unidad del Partido siempre es lo más importante”.
 Afirmó que los priistas tienen presente “la imagen del amigo sincero y agradecido con la militancia y con el Partido”, así como su generosidad, las cualidades que nunca cambiaron con el poder, además del discurso de conciliación, la humildad y tolerancia que siempre mostró Gustavo Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario