martes, 31 de enero de 2012

Miércoles 1 de febrero


Bandas de rock amenizarán 
“Noches de Concierto”

Ricardo Castañeda Avila – Dimensión

Este miércoles 1 de febrero, el programa “Noches de Concierto”, contará con la intervención musical de las bandas de rock locales “Amante de lo ajeno” del Centro de Educación Artística “Juan Rulfo” y “La divina comedia”, a partir de las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima.
En el evento que organiza de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, las agrupaciones deleitarán a los asistentes amantes de esta música con rolas de famosos grupos de rock de México, de todas las décadas.

“Amantes de lo ajeno”, es una banda integrada por jóvenes con la inquietud de renacer de nuevo el interés por el rock mexicano. Ésta se compone por: Marco Dueñas (bajo), Omar Rodríguez (guitarra rítmica), Edgar Mendoza (guitarra líder), Luis Maldonado (batería), Dafne Cedillo (voz) y Francisco Banda (teclado).
Por su parte, “La divina comedia” es una banda que surge con el fin de difundir la buena música del rock en español e inglés y contribuir así al ámbito cultural local. Sus miembros son: Luis Maldonado (Batería), Francisco Banda  (teclado, saxofón y flauta), Víctor Barocio (bajo) y Salvador Vaca (guitarra).
Con este concierto, nuevamente participarán en el semanal foro los alumnos del bachillerato “Cedart”, quienes de manera activa presentan continuamente su talento en canto, música y demás disciplinas de las bellas artes, en este importante programa que ha abierto las puertas a los artistas en formación y profesionales de distintas áreas artísticas, lo que permite establecer un espacio de expresión, así como un contacto más cercano con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario