miércoles, 15 de septiembre de 2021

Reconocen a ciudadanos

distinguidos por su compromiso

en pro del desarrollo de Tecomán

*El alcalde Elías Lozano, destacó, el esfuerzo de las y los tecomenses que de una u otra manera se han estado sumando al trabajo que están haciendo todos los ciudadanos y gobierno

Redacción – Dimensión


El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, realizó este martes por la tarde, una gira de trabajo con el objetivo de reconocer a varias personas que viven en diversos puntos de la ciudad y que se han caracterizado por sumarse a los esfuerzos para mantener una ciudad más limpia, que sea orgullo de todos.

Resaltó, que se trata de Francisco Manuel Sánchez Gómez y María Elena Salto Ayala quienes se han destacado por decorar con figuras echas con llantas, el camellón de la Avenida Carlos de la Madrid; y Jesús Francisco Ochoa Ramírez quien apoyó con la rehabilitación del parque en la colonia Hacienda La Loma en donde colocaron, repararon y pintaron  juegos infantiles.

El alcalde Lozano Ochoa, mencionó que también se reconoció a Sergio Márquez Espinosa y al Dr. Luis Alberto Hermenegildo Ortiz, por el trabajo de embellecimiento constante de un tramo de la Av. Pedro Torres Ortíz, conocido como el camellón Benito Juárez; y de igual forma se entregaron reconocimientos a J. Concepción Díaz García y a Rosa María Morales Chable por el embellecimiento del camellón frente al parque Metropolitano.

El alcalde Elías Lozano, destacó, el esfuerzo de las y los tecomenses que de una u otra manera se han estado sumando al trabajo que están haciendo todos los ciudadanos y gobierno para generar el cambio que todos queremos “ciudadanos comprometidos con el desarrollo de su municipio, ciudadanos que han decidido de manera desinteresada y voluntaria iniciar obras dentro de sus comunidades y colonias que beneficien la imagen urbana de nuestra ciudad”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario