miércoles, 25 de julio de 2018


Los Carneros de Los Ángeles
premian a Todd Gurley

*El joven estelar de los Carneros será el corredor mejor pagado de la NFL; el conjunto de Los Ángeles le extendió ayer su contrato por cuatro años y 60 millones de dólares

Todd Gurley fue vital en la transformación ofensiva que vivieron los Carneros la campaña anterior, y el equipo recompensó a su estelar corredor con un contrato sin precedentes.

El Jugador Ofensivo del Año de la NFL acordó una extensión por cuatro años y 60 millones de dólares para permanecer con los Rams hasta 2023.
Una persona con conocimiento del acuerdo, que habló bajo condición de anonimato, confirmó a la AP que la extensión de Gurley incluye 45 millones de dólares garantizados, un bono por firmar de 20 millones y el mayor valor anual en el contrato de un corredor en la historia de la NFL.

Les Snead, gerente general, dijo que los Rams querían “adelantarse al proceso” al firmar a Gurley dos años antes de finalizar su contrato de novato. “Él es una gran parte de lo que somos y a donde vamos”.
Gurley acaparó reflectores en su tercera temporada y primera en la explosiva ofensiva del head coach debutante Sean McVay. Finalizó segundo en la NFL con 1,305 yardas por tierra y 13 touchdowns, además de sumar 64 recepciones para 788 yardas y seis anotaciones más.
Es especial”, dijo McVay. “Su producción del año pasado no refleja todo lo que nos brinda; él es mucho más para nuestro equipo, por cómo compite en las protecciones, cómo trabaja, y todo eso se contagia en sus compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario