sábado, 9 de enero de 2016

Afirma Yulenny Cortés

La Petatera estará lista
en tiempo y forma

Francisco Castañeda Avila – Dimensión


Yulenni Cortés León, presidenta municipal de Villa de Álvarez, aseguró que la monumental plaza de toros La Petatera, sí se terminará en tiempo y forma, y que el inició de las festividades, en su edición 159, con la misa en la plaza y la lectura del bando solemne, será el 5 de febrero.
Así lo dio a conocer en la plaza de toros Centenario del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, donde se realizó la develación, a nivel nacional, de los carteles taurinos para las festividades villalvarenses.

Sobre la seguridad para los festejos, dijo que se redoblarán esfuerzos; “se está trabajando en el área de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para capacitar a policías auxiliares y desde ahora ya podamos ofrecer una mayor tranquilidad a quien pueda visitarnos a nuestras fiestas”.
Agregó que se apoyará con todas las dependencias e instituciones de seguridad, para todo el municipio y el Estado, y que se dispondrá de los equipos de C-2, para resguardar la integridad de quienes asisten a los festejos.
La alcaldesa villalvarense mencionó que no se contempla la instalación de detectores de metales; “no se ha previsto; sin embargo, tenemos las cámaras del C-2, donde vamos a estar monitoreando qué es lo que pasa en nuestro municipio, durante las fiestas, antes y después, por supuesto”.
Dijo que por el momento, varias dependencias del ayuntamiento están trabajando para lo mejor de los festejos de Villa de Álvarez, como es Desarrollo Urbano, Protección Civil, Seguridad Pública, y  analizan lo pertinente, para darle más fluidez al tránsito vehicular.

Sobre las declaraciones de Desiderio Contreras, Don Yeyo, coordinador de la construcción de la plaza que tal vez no se tendría terminada la plaza para el 5 de febrero, comentó que ella ha platicado también con los tabladeros en general, los hijos de Desiderio Contreras, y que terminarán en tiempo y forma, para los festejos que se trabajará a marchas forzadas, pero con el cuidado que se debe implementar, como todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario