jueves, 17 de septiembre de 2015

Hoy entregan el Premio Nacional
de Cuento Joven Comala 2015

*Conoce al autor y su obra, en el Teatro Hidalgo.

Alejandro Vázquez Ortiz (Monterrey, 1984), Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2015, compartirá con el público de Colima la colección de cuentos con la que resultó victorioso en el certamen convocado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, a través del Programa Cultural Tierra Adentro. El evento, donde además recibirá su premio, será este jueves 17 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el Teatro Hidalgo, previo al espectáculo “Nudo Vortex” de la poeta Rocío Cerón.

“La virtud de la impotencia” será el título que llevará la obra de Alejandro Vázquez, bajo el sello editorial de Tierra Adentro, textos que verán la luz gracias a esta convocatoria anual.
 “Deja de decir a Dios qué hacer con sus dados” es uno de los cuentos de esta antología que Alejandro venía detallando hace más de seis años, pues para él escribir es algo natural en su cotidianidad y esta oportunidad que le da el certamen cumple con una de las necesidades del talentoso escritor y editor, la de publicar.

Acércate a la obra descriptiva de Alejandro Vázquez Ortiz con la lectura que hará este jueves, además, al final se obsequiarán algunas publicaciones del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015. Conoce la programación de este festín de letras y artes multidisciplinarias en www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario