lunes, 13 de abril de 2015

Seré un diputado 
transparente: Kike Rojas

Redacción - Dimensión
El candidato a diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, se comprometió a trabajar con total transparencia, tal y como ha sido ya uno de los estandartes en su trayectoria política.
“Seré el representante público a nivel federal que los colimenses merecen: transparente, rendidor de cuentas y participante de la agenda nacional”, dijo Rojas Orozco durante un recorrido por el tianguis de la colonia Guadalajarita en el municipio de Colima.

Durante el recorrido, Kike Rojas recordó que uno de sus objetivos es hacer que la población vuelva a confiar en sus representantes “y una forma de lograrlo es trabajar con transparencia. La gente quiere y necesita saber en qué se invierten sus impuestos. En mi trayectoria política he obtenido constancias y reconocimientos de diferentes instancias públicas, por transparentar el uso de recursos públicos”.
Por lo anterior, Kike Rojas señaló que “la transparencia ha sido una bandera con la que hemos trabajado desde el inicio de mi carrera política. Quiero que la población confíe en los servidores públicos y por eso hago este compromiso, de ser un diputado transparente que siempre de cuentas claras a la sociedad”.
A cada paso en recorrido por el tianguis del Guadalajarita, comerciantes y visitantes reconocieron en Kike Rojas la mejor opción para la diputación federal por el distrito uno. En su encuentro con la sociedad, Kike Rojas señaló que si intención es “ser un diputado federal al servicio de la gente de Colima, un servidor público en quien se pueda confiar y creer, que escuche las demandas y conozca bien los problemas”.
Por otro lado, también en su visita por el tianguis, algunas personas felicitaron al candidato del PRI y Verde Ecologista, por la propuesta que presentó recientemente en la que se compromete a trabajar para defender los derechos laborales de las trabajadoras domésticas, se trata “de una muy buena propuesta, que demuestra el interés que tiene por ayudar a la gente” dijo una mujer quien se acercó a Kike Rojas.

Finalmente el candidato a la diputación federal por el distrito uno de Colima, aseguró que “cada una de las propuestas que hagamos, tendrá un enfoque social, es decir, toda propuesta que hagamos, tendrá un beneficio directo a la población”. Por ello aseguró que seguirá recorriendo barrios y colonias del primer distrito para conocer de cerca las inquietudes y problemáticas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario