lunes, 13 de abril de 2015

Realiza recorrido casa por casa en Moctezuma y Burócratas

Alma Delia refrenda su compromiso
de legislar a favor de las familias

*La acompaña Oscar Valdovinos, candidato a la alcaldía de Colima

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión 

Alma Delia Arreola Cruz, candidata del PRI a la diputación por el Distrito III, recibió muestras de apoyo y respaldo durante su recorrido por los hogares de las familias de las colonias Moctezuma y Burócratas, a quienes les dijo que si el voto le favorece, habrá de legislar a favor de las familias.
La candidata estuvo acompañada de Oscar Valdovinos Anguiano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Colima.
Como parte de sus actividades de campaña, la candidata del PRI al Congreso del Estado, saludó a las y  los habitantes de las mencionadas colonias,  y  conjuntamente con Oscar Valdovinos, escucharon los planteamientos  y opiniones de los colonos.

Arreola Cruz agradeció a cada una de las personas el que le permitieran expresarle que Alma Delia es una mujer sencilla, del campo, que a lo largo de su vida ha luchado por superarse y ha formado una familia, la cual es su respaldo y fortaleza.
Asimismo, indicó que si el voto favorece a su persona, a Nacho Peralta, Kike Rojas y a Oscar Valdovinos, trabajarán conjuntamente para apoyar a las y los colimenses, y expresó que buscará gestionar  recursos para contribuir a mejorar su calidad vida.
Por la tarde, Alma Delia recorrió casa por casa la colonia Burócratas, ahí mantuvo contacto directo con las personas, a quienes escuchó y les dijo que como diputada por el Distrito III, habrá de representarlos para proponer y adecuar leyes y que trabajará en beneficio de los sectores más vulnerables. 

Asimismo, tanto Oscar Valdovinos como Alma Delia Arreola reiteraron su compromiso de seguir coordinando esfuerzos y estrategias que permitan beneficiar a las familias colimenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario