lunes, 13 de abril de 2015

Oswy Delgado:

La cercanía con la población,
será prioridad en mi gobierno

Francisco Castañeda Ávila | Dimensión   
Oswy Delgado Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), por la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez,  realizó junto con su equipo de campaña, una brigada de pega de calcomanías, en el cruce de las avenidas Benito Juárez y J. Merced Cabrera,  de la ciudad.
En compañía de un centenar de persona que se sumaron a la brigada, el candidato a la alcaldía manifestó que el acercamiento con la población es fundamental, porque  permite enriquecer y fortalecer el proyecto, en beneficio de la sociedad.

“Queremos estar cerca de la gente, que conozcan nuestro proyecto, escucharlos y que nos den a conocer sus preocupaciones y que sepan de nuestro compromiso por servirles. Es un trabajo que hacemos con mucho ánimo”, expresó.
Al evento acudieron también los candidatos a regidores de la fórmula que encabeza Oswy Delgado, en los que se incluye de síndico, a Jesús Villanueva, y como aspirantes a regidores, a Rosalba Farías, Carlos Cardona, Lisette Gómez, Sergio Michel, Irma Gaitán y Martha Martínez.
Este fue uno de los primeros eventos con los que Oswy Delgado arranca su campaña por la alcaldía de Villa de Álvarez, donde se comprometió a recorrer barrios, colonias y comunidades rurales, para exponer cada una de sus propuestas.

Cabe mencionar que este fin de semana, se llevará a cabo el arranque masivo de la campaña, en el jardín de Villa Izcalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario