lunes, 13 de abril de 2015

Exitoso arranque de
campaña de Indira

Redacción – Dimensión
En medio de un multitudinario evento que congregó a cientos de colimenses de los seis municipios que conforman el primer distrito federal electoral, este sábado arrancó formalmente la campaña proselitista de la aspirante a diputada federal postulada por el Partido de la revolución Democrática (PRD), Indira Vizcaíno Silva.
Ante un abarrotado jardín principal de Villa de Álvarez, y en medio de un gran ambiente festivo, la candidata del PRD a la diputación federal, Indira Vizcaíno, estuvo acompañada por el presidente nacional del partido del sol azteca, Carlos Navarrete Ruiz, quien vino a ofrecer todo su respaldo a la aspirante a legisladora, en la búsqueda del apoyo ciudadano que la lleve a ocupar un escaño en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Al evento se sumaron los candidatos a la gubernatura del estado, a diputados locales y a presidentes municipales de los seis municipios que conforman este distrito federal electoral, así como la dirigencia estatal del Partido del sol Azteca.
En su mensaje Indira Vizcaíno Silva dejó de lado el discurso político y enfocó su mensaje a las familias colimenses, señalando que “a quienes nos gusta servir y que nos nace el servicio público y que por eso estamos aquí”.
La candidata a diputada federal  por el distrito 01, señaló que los colimenses somos una gran familia, y así haremos una gran campaña basada en los valores que me inculcaron mis padres y que es en donde encontraré la fortaleza para trabajar. Una parte de  Indira Vizcaíno es lo que tienen muchas familias del estado, ese esfuerzo, convicción y ese empuje para salir a trabajar, todos los días, aunque nos cueste sacrificar el tiempo que debiéramos dedicar a nuestros hijos, para ir a  buscar las condiciones para generarles una mejor calidad de vida, eso somos los hombres y las mujeres de Colima”.
La aspirante del PRD a la diputación federal por el distrito 01, señaló que su mayor aspiración es su familia, “mi esposo y dos grandes tesoros: mi hija Julieta y Leslie, mi sobrina, ambas son un tesoro para mí y por ellas estoy aquí, y tomé esa decisión de participar, porque quiero para ellas, como ustedes lo desean para sus hijos un futuro mejor al que nosotros estamos viviendo, porque eso se merecen ellas y eso se merecen todos los colimenses, porque Colima tiene las condiciones necesarias para lograrlo”.
En su mensaje destacó que en Ixtlahuacán hacen falta carretera y más escuelas; porque en Comala, es un municipio bellísimo que pudiera promocionarse más turísticamente y generar empleos; porque Coquimatlán se ha esforzado mucho por mejorar, pero necesita más infraestructura deportiva y cultural, que nos permita como familias, también disfrutar del esparcimiento”.
Enseguida se refirió a su municipio natal, Cuauhtémoc, del que dijo “es muy hermoso en el que hemos podido ir creciendo, pero en donde hay un sector olvidado que es el campo y de ahí vivimos las familias cuauhtemenses”, señaló.
Posteriormente se refirió a la zona conurbada de colima y Villa de Álvarez, donde Indira Vizcaíno dijo que los habitantes de ambas cabeceras municipales se merecen mejores condiciones en infraestructura, en alumbrado público, en vialidades y en espacios dignos para que las familias puedan disfrutar en conjunto, por eso estoy aquí.
En otra parte de su intervención dijo que ella no iba a prometerles, “pregunten en Cuauhtémoc y les pido que comparecen el trabajo que a nosotros nos gusta hacer y les pido que revisen como es Indira Vizcaíno”.
En la parte final de su intervención la aspirante a diputada federal por el distrito 01, señaló que Indira Vizcaíno le debe mucho a Colima, “y por eso yo se lo quiero regresar trabajando por Colima desde el Congreso de la Unión, porque se necesitan convicción y ganas para llevar al estado al sitio que le corresponde y esto que estamos haciendo hoy es apenas el primer paso para lograr ese anhelo de los colimenses, por eso los invito a que nos brinden su confianza y nos den su respaldo el domingo 7 de junio”, concluyó.

NECESITAMOS REPRESENTANTES POPULARES 
QUE NO ROBEN A COLIMA: NAVARRETE
Por su parte el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, hizo un reconocimiento al trabajo que como presidenta municipal de Cuauhtémoc, realizó Indira Vizcaíno, destacando que a pesar de su juventud, supo poner la muestra a los demás alcaldes del estado, demostrándoles que no se requieren presupuestos millonarios para realizar las obras y acciones, cuando existe la voluntad y el deseo.

Navarrete Ruiz, destacó que Colima lo que necesita es que lleven como representantes populares gentes de la talla de Indira vizcaíno, “que no roben en Colima, porque Colima merece honestidad y firmeza y con Indira Vizcaíno en el Congreso de la Unión, será posible seguir avanzando a ese futuro que anhelan los colimenses”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario