lunes, 13 de abril de 2015

Con Jorge Luis Preciado

Vamos a ganar la gubernatura
de Colima: Gustavo Madero

*¡Este arroz ya se coció! Vamos a ganar las elecciones del 7  de junio, por 10 puntos, dijo el dirigente nacional del PAN

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
Vamos a ganar en Colima, este triunfo es de esperanza, de lograr la alternancia, es para que  los ciudadanos tengan gobiernos que hagan su labor de manera profesional, transparente, es para hacer más con menos, porque la visión del blanquiazul es trabajar para los gobernados.
Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su visita a Colima responde al apoyo a su candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, el cual a tan sólo 20 días ha incrementado las preferencias en el electorado,  “Jorge Luis está prendiendo cada vez más, está llegando al corazón de más colimenses, porque es un hombre de trabajo y de esfuerzo”, dijo.

El presidente del Partido Acción Nacional hizo hincapié en el crecimiento tan impresionante de Jorge Luis en la aceptación de su campaña, porque es una persona de trabajo, de contacto con la gente, eso habla bien de esta campaña, aseguró.
Vamos por la mayoría en Congreso local y federal, todos los candidatos del proyecto del Partido Acción Nacional en Colima, son un abanico de propuestas contra el agravio de  gobiernos priistas; somos la mejor opción, muchos ya no queremos al PRI y de seguir como hasta ahora, vamos a recuperar la Presidencia de la República, en el 2018.
El dirigente nacional del PAN dio a conocer que se ha pedido a la Secretaría de Gobernación cuatro blindajes en estas elecciones: ofrecer seguridad a los candidatos a las gubernaturas,  seguridad para el equipo de campaña y para  la los ciudadanos al  momento de votar;  que se investiguen los recursos usados en las campañas y que el dinero no provenga  de alguna fuente ilícita, y que se investigue a candidatos que tengan posibles vínculos con la delincuencia organizada.

A su vez, el candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado agradeció la visita del líder panista en la entidad y reconoció que su presencia viene a fortalecer, a ratificar lo anunciado; “vamos a ganar esta elección, por diez puntos, ahora que se han sumado los candidatos a presidentes y diputados, le dan plus, la fuerza que se necesita, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario