domingo, 8 de marzo de 2015

Presencia de Virgilio en el PVEM, 
conformará una “trilogía” ganadora 
en Manzanillo: Nabor Ochoa

Redacción | Dimensión


El diputado federal, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nabor Ochoa López aseguró que con la posible llegada de Virgilio Mendoza Amezcua a la candidatura plurinominal a diputado federal, por el Verde Ecologista, vendrá a beneficiar, la ya sin duda, ganadora planilla que encabeza Francisco Zepeda González, para Manzanillo.

Manzanillo, yo nunca he tenido dudas, desde antes de la salida de Virgilio, siempre lo dije, tenemos uno de los mejores candidatos, por no decir el mejor, a la presidencia municipal de los diez municipios que es Pico Zepeda, candidato muy competitivo que ha crecido enormidades como diputado federal y que la gente de Manzanillo reconoce que ya le tocaba, en esta ocasión y que yo no tengo duda y más ahora, con la suma de Virgilio”, precisó.
El también recién nombrado coordinador de la campaña de Nacho Peralta, a la gubernatura en el II Distrito Federal, resaltó “independientemente de la suma de Virgilio que viene a favorecer la candidatura de Pico Zepeda, independientemente ya había agarrado un camino hacia arriba que yo veía muy difícil que se le pudiera revertir, por esa capacidad de crecimiento que tiene”.
Es por eso que consideró, Nabor Ochoa, que con la presencia de Nacho Peralta a la gubernatura, Francisco Zepeda a la Presidencia Municipal y Virgilio Mendoza, a la diputación federal plurinominal, será una “trilogía” triunfadora.

NEGÓ QUE BUSQUE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PVEM
Al cuestionarlo respecto a la posibilidad de que él busque la dirigencia estatal del PVEM, Nabor Ochoa negó tal aseveración, pues dijo, este partido político ya cuenta con un dirigente estatal en la persona de Mariano Trillo, además ponderó que su militancia es con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Yo soy militante del PRI”, subrayó. Aunque mencionó “ahora sí, que estoy en la fracción del Verde, ha sido muy generosa la fracción del Verde conmigo, darme mucha participación y en ese sentido, correspondiendo a todas las atenciones que han tenido conmigo, todos los apoyos, yo también he estado participación con ellos, en la definición, sobre todo, de algunas candidaturas que primero, respalden nuestra propuesta a gobernador de Colima, con Nacho Peralta, y en segundo, en municipios o distritos que vamos solos, que sean competitivos, esa es la verdad. Esa labor de operación política, sí me ha tocado”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario