lunes, 2 de febrero de 2015

Respaldan ex aspirantes
la candidatura de unidad 
de Nacho Peralta

Redacción – Dimensión
Al concluir el acto de entrega de constancia que acredita a José Ignacio Peralta Sánchez como precandidato de unidad a la gubernatura del estado, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los nueve ex aspirantes coincidieron al expresar su apoyo, respaldo y unidad hacia Nacho Peralta.
En este sentido, Mely Romero Celis destacó que la entrega de constancia de Nacho Peralta muestra la unidad que pueden tener los priistas; agregó que Nacho Peralta ha sido el candidato que han seleccionado en unidad y es quien abanderará el PRI para ganar la gubernatura.

Apuntó que están buscando que a Colima le vaya bien, ya que ese es el interés que ha prevalecido en todo momento y por encima de cualquier interés personal, “el PRI ganará de manera contundente en las próximas elecciones”, concluyó.
Por su parte, Federico Rangel Lozano felicitó a cada uno de los que participaron en el proceso, a la vez que refrendó su compromiso con la unidad y con Ignacio Peralta Sánchez; subrayó que con hechos demuestran que están en torno al partido y de quien es el abanderado.
De la misma manera, Rogelio Rueda Sánchez manifestó que la decisión del partido fue buena, ya que Ignacio Peralta ha vivido más de cerca y conoce mejor los alcances de la visión del presidente Enrique Peña Nieto; por ello, dijo va a  poder tener en Colima esa misma visión, buscando que las Reformas le den buenos resultados a la gente de todo el estado.
Carlos Cruz Mendoza indicó que la designación de Ignacio Peralta está avalada por el CDE del PRI, sectores y organizaciones, lo cual habla de unidad, responsabilidad y trabajo; en ese sentido, dijo estar seguro que con Nacho Peralta como abanderado del PRI, se retendrá nuevamente la gubernatura en Colima.
De la misma manera, Arnoldo Ochoa González señaló que el registro de Nacho Peralta es un evento de una militancia fuerte, que le da consistencia al partido, a la vez que manifestó que el hecho de que estuvieran los nueves aspirantes significa que hay unidad en el partido, lo cual le da una gran fortaleza no solo al partido, sino también a la candidatura de Nacho Peralta, “no cabe duda que con una unidad activa, fuerte y solida se van a ganar las elecciones”, concluyó.
Asimismo, Enrique Rojas Orozco expresó su beneplácito por la designación de Ignacio Peralta como candidato, ya que, dijo, Nacho es un líder que logrará aglutinar los esfuerzos de todos los colimenses, que seguirá con el impulso y el desarrollo que lleva Colima, “estoy seguro que el PRI va a ganar”, apuntó.

Finalmente, Itzel Ríos de la Mora, Nabor Ochoa López y Rafael Gutiérrez Villalobos coincidieron al reconocer que la unidad del partido es lo más importante, en aras de fortalecer la candidatura de unidad de Nacho Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario