domingo, 18 de enero de 2015

Por el buen gobierno de MAM,
ganaremos las elecciones: PRI

*El gobernador Mario Anguiano Moreno presentó la Glosa del 5° Informe de Gobierno a la familia priista

Redacción – Dimensión

En el marco de la primera Sesión Extraordinaria del V Consejo Político Estatal del PRI, el dirigente estatal, Francisco Ánzar Herrera destacó que el Partido Revolucionario Institucional ganará el próximo proceso electoral del 7 de junio, porque el principal baluarte activo del partido es el extraordinario gobierno que hasta hoy encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno.
En el Pabellón de los módulos empresariales de los terrenos de la Feria de Colima, acompañado por la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar; el delegado del CEN del PRI, Víctor Manuel Tinoco Rubí y la clase política priista en el estado, Ánzar Herrera añadió que el buen trabajo de los gobiernos priistas a nivel federal, estatal y municipal, así como de los legisladores federales y locales, proporcionan las condiciones para una victoria más del partido.

El líder priista en el estado subrayó que el mandatario estatal llega a su quinto año de gobierno con datos muy claros, los cuales hacen sentir orgullosos a los colimenses, principalmente porque las mejores encuestas lo reconocen como el mejor gobernador de México, apuntó.
Por otra parte, Francisco Ánzar mencionó que el priismo colimense está listo, fuerte, decidido y preparado para la contienda electoral que en unos meses les permitirá refrendar la confianza de la ciudadanía y ganar una vez más la gubernatura del estado, las diputaciones federales, locales y los diez ayuntamientos.   
 “Vamos por la gubernatura del estado, vamos a ganar y a refrendar los dos distritos electorales federales, los 16 distritos locales y los diez ayuntamientos; vamos a ganar gracias a esa extraordinaria estructura con la que cuenta el PRI, con mujeres, hombres y jóvenes probados en política”, indicó.
En este sentido, el presidente del partido destacó que para el priismo es un privilegio tener diez aspirantes a la gubernatura, porque representan un proyecto político ganador e incluyente que ningún otro partido político en Colima tiene, ya que el PRI cuenta con cuadros valiosos y experimentados.
Por ello, conminó a quienes aspiran a la gubernatura del estado a mantener la congruencia que los ha llevado a esa posición y que fieles a su carrera partidista continúen privilegiando los valores de lealtad, unidad y trabajo que tantas satisfacciones y tantos triunfos han dado al priismo colimense.
Por último, el presidente del PRI en el estado, Francisco Ánzar dijo confiar en la civilidad y carácter institucional que los identifica porque serán fundamentales y coadyuvarán para que el partido tome las mejores decisiones.
A nombre de los agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la secretaria general, Graciela Larios Rivas destacó que con las acciones y resultados en crecimiento económico y el establecimiento de empresas en Colima, el gobernador Mario Anguiano Moreno se ha ganado  un lugar en la estimación de los trabajadores colimenses.
En este sentido, dijo estar segura que en este último año de su administración le entregará al pueblo de Colima mejores resultados para que nuestra entidad siga siendo mejor en todo, por lo que refrendó el respaldo a sus actos de gobierno por parte del PRI y los priistas, ya que están convencidos de que en estos últimos meses de la administración, será igual o más exitosa que la gestión transcurrida hasta hoy.
Finalmente, hizo un llamado a la unidad de todos los priistas, para desplegar, el trabajo serio y responsable al que están comprometidos para que, acatando lo establecido en los ordenamientos electorales, se alcancen los objetivos propuestos en los meses por venir.
Cabe destacar que el partido entregó al mandatario estatal, Mario Anguiano un reconocimiento por parte del priismo colimense, por su trascendencia, desarrollo, mejora y crecimiento del estado a lo largo de estos cinco años de gobierno.

También la familia priistas llevó a cabo la salutación al gobernador y se partió la Rosca de Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario