sábado, 10 de enero de 2015

Movimiento Juvenil Mexicano
comparte felicidad con la 
niñez vulnerable

En las tradicionales posadas navideñas llevadas a casas hogares y colonias populares del municipio de Colima

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
El Comité Directivo Municipal Colima del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), encabezado por su dirigente Juan Luis Galindo Córdova, cerró exitosamente el año 2014, tras la realización de actividades enfocadas a compartir felicidad con familias y grupos vulnerables.

De esta forma y durante todo el mes de diciembre, el MJM organizó y participó en seis tradicionales posadas navideñas, que se llevaron a colonias de la capital del Estado, como Infonavit La Estancia, El Mezcalito, Bosques del Sur, El Porvenir, Francisco Villa I, y la Casa Hogar “Amor y Protección al Niño, A.C.”.
Con estas acciones, el equipo de voluntarias y voluntarios del Movimiento Juvenil tuvo la oportunidad de compartir un rato de esparcimiento y alegría con familias de las colonias antes mencionadas, así como con niñas y niños que por su situación de vulnerabilidad, viven al interior de una institución como la Casa Hogar, también referida.
En estos eventos, además de compartir un mensaje de alegría y esperanza, sonrisas, alegría y diversión, el MJM, en coordinación con los Comités de Barrio de las referidas colonias, ofreció a las y los asistentes, shows de payasos, regalos, juguetes, rifas, juegos, dulces, piñatas, cena y bebidas.

De igual forma, con estas posadas, además de mantener vivo el espíritu navideño, el MJM promovió el rescate de nuestras tradiciones, así como la integración y convivencia familiar, y el reforzamiento de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario