domingo, 18 de enero de 2015

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, después de someterse a su segunda cirugía de rodilla, en menos de un año, MANNY MACHADO cree que estará listo para jugar una vez que los ORIOLES de Baltimore inicien su campamento de pretemporada, el próximo mes.

El tercera base de 22 años, bateó para .283 con 14 cuadrangulares, 51 dobletes y 71 carreras remolcadas en 2013, su primera temporada completa, cuando fue elegido en la alineación de la LIGA AMERICANA, para el JUEGO DE ESTRELLAS y se llevó un GUANTE DE ORO. Esperemos que regrese al 100 por ciento, para que ayude a su equipo a pelear los primeros planos, sabemos de sus condiciones y hay que seguirlo de cerca.
En otros temas: el lanzador de CARDENALES de San Luis, LANCE LYNN figuró entre 21 peloteros que evitaron el arbitraje salarial, al llegar a un acuerdo contractual, el jueves. LYNN firmó por tres años y 22 millones de dólares, con los CARDENALES.
En la Liga MEXICANA DEL PACÍFICO, las ÁGUILAS vencieron 3-2 a los TOMATEROS de Culiacán, la madrugada del viernes, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie Final.
En Ciudad Obregón, con una notable labor de pitcheo de VIRGIL VÁSQUEZ, los YAQUIS se impusieron con marcador de 5-1 ante los CHARROS de Jalisco, en el cuarto juego de la Serie Semifinal 2014-2015 de la LMP, celebrado en el estadio “Tomás Oroz Gaytán”.
Emotivas han sido ambas series del mejor beisbol del país. Esperemos que el ganador nos represente dignamente en la SERIE DEL CARIBE 2015 y busquemos el tricampeonato, porque no se usted… pero un servidor se está acostumbrando a ver a MÉXICO en los primeros planos del beisbol del caribe.
En las LIGAS INTERMUNCIPALES DE BEISBOL Y SOFTBOL, sigue la inactividad y será hasta la primera semana de febrero cuando pongan en marcha sus respectivos torneos, mientras pactaron sólo cotejos amistosos.
Para el próximo lunes, a las 6 de la tarde, en una de las aulas de la Facultad de Ciencias de la Educación, se dará el CURSO-TALLER Unificación de Criterios, para la anotación de juegos de Beisbol y Softbol, la charla la dará Jaime Medrano Méndez.
La respuesta ha sido satisfactoria, hay muchos interesados en este curso que también es coordinado por la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (ACCRODE), que preside CÉSAR MIGUEL PONCE PÉREZ. Enhorabuena, por esta capacitación que vendrá a fortalecer a los jóvenes, jugadores, managers, umpires y aficionados del rey de los deportes y al softbol. Nos vemos la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario