viernes, 12 de septiembre de 2014

Este viernes

Ana Gabriela Guevara estuvo en Colima

Dicta conferencias a estudiantes, deportistas y empresarios

Francisco Castañeda Avila | Dimensión

La campeona mundial de Atletismo y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara Espinoza sostuvo este viernes, diversos encuentros e impartió conferencias a estudiantes, deportistas y empresarios colimenses, por invitación de la senadora de la República, Itzel Ríos de la Mora.

En coordinación con el gobierno del Estado, Guevara Espinoza se reunió, en primera instancia, con alumnos, padres de familia y profesores, a quienes les compartió un mensaje sobre la salud, en el auditorio de la Unidad Deportiva “Morelos”, de la ciudad de Colima.
Posteriormente, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, dictó la conferencia: “De pie, por México, tú puedes, no debes rendirte”, dirigida a estudiantes de la Universidad de Colima.
Luego, con el respaldo de la Secretaría de Salud y el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), se reunió con atletas de alto rendimiento, especialistas de medicina del deporte y deportistas con discapacidad, a quienes les compartió su experiencia de vida, en la charla denominada “Una historia de éxito, Ana Guevara”, la cual se llevó a cabo en el Colegio de Médicos del Estado de Colima.
Enseguida, en el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con la presencia de empresarias y empresarios del estado de Colima, la atleta impartió la conferencia “Una disciplina con visión”.

En esta visita a la entidad, la deportista sonorense dio un mensaje de inspiración a la comunidad juvenil e infantil, sobre el éxito, cuando en la vida se lleva una disciplina, salud y armonía día con día, además de generar un punto de encuentro entre empresarias y mujeres líderes de la comunidad, en donde puedan revisarse temas y proyectos que contribuyan al bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario