sábado, 9 de agosto de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, los DODGERS de Los Ángeles anunciaron que adquirieron al abridor ROBERTO HERNÁNDEZ, de los FILIS de Filadelfia, a cambio de 2 jugadores, o una suma de dinero.

El derecho de 33 años, conocido como FAUSTO CARMONA, durante gran parte de su trayectoria ligamayorista, llega para reforzar una rotación, tras la lesión de PAUL MAHOLM, los problemas físicos de JOSH BECKETT y la irregularidad de DAN HAREN.
El dominicano trae marca de 6-8 y efectividad de 3.87, con 75 ponches y 55 boletos, y está atravesando su mejor temporada desde 2010. Sus rivales, sólo le batean .237 en 2014, y sólo ha permitido 11 jonrones en 121.0 inning lanzados. Que haya suerte para este pelotero.
En otras noticias, WILY PERALTA fue hasta el jueves el primer lanzador de las mayores, con 14 triunfos en la campaña, al ganar por quinta ocasión consecutiva y llevar a que los CERVECEROS de Milwaukee vencieran 3-1 a los GIGANTES de San Francisco.
El dominicano Peralta (14-6), ponchó a nueve bateadores, la mayor cifra de su carrera, en seis entradas y dos tercios. Toleró siete hits y dio un solo pasaporte. De seguir así, estaría peleando el galardón al mejor pitcher.
En cuanto al BEISBOL LOCAL, de la LIGA INTERMUNICIPAL, el fin de semana anterior se suscitó un “zafarrancho”, de parte de 4 integrantes del equipo MATERIALES CAMINO REAL, mismos que fueron expulsados por el umpire AGUSTÍN OLIVERA, y se fueron a las regaderas; los hermanos GUADALUPE Y HERIBERTO ESCALANTE, el manager MARCOS CASANOVA y hasta el anotador oficial, mejor conocido como el “Mascarrieles”, todos por insultos al juez principal.
Ese duelo lo perdió CAMINO REAL frente a LOROS EGRESADOS, que cuando se deciden a jugar buena pelota, dan buen espectáculo; el partido terminó 7-6, favorable a los emplumados.
A los materialistas, decirles que ningún umpire les da gusto, SEÑORES… las jugadas de apreciación son precisamente eso, apreciación para el juez; es molesto que cada lanzamiento, el pitcher esté reclamando STRIKE, o cuando están bateando, pidiendo que se cante BOLA. Lamentablemente esta situación se les ha permitido y cuando se les aplica el reglamento, se inconforman.

Otra actitud incorrecta es que los umpires se “LLEVEN” con los jugadores, porque esto da pie a que no los vean con SERIEDAD cuando están dirigiendo un encuentro, situación que le pasa con frecuencia al “Chaparro” OLIVERA, que a decir por los aficionados, estuvo bien en sus marcaciones. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario