sábado, 31 de mayo de 2014

Club Deportivo Real Manrique

Homenaje póstumo
para Andrés Ávalos

El equipo entregó a sus hijos Andrés, Alberto e Iván Avalos Venegas, el uniforme del equipo, con el número 9 que él portaba y que lleva grabado en el lado izquierdo el nombre de Andrés Avalos

Santiago Castañeda Avila - Dimensión
El Club Deportivo Real Manrique, en el futbol de la categoría Supermáster (que el torneo anterior llevó el nombre de Tribunal Electoral), rindió un homenaje póstumo al delantero comalteco Andrés “Chanel” Ávalos Virgen, quien murió hace dos meses, tras un accidente carretero, informó el capitán del equipo, José Armando Naranjo González.

Andrés Ávalos sufrió un accidente el sábado 22 de febrero, cuando la camioneta que conducía se impactó con un árbol, en la carretera Villa de Álvarez-Comala, y luego de permanecer dos semanas en estado de coma, falleció en el Hospital Regional Universitario, el viernes 7 de marzo, a la edad de 51 años. El habilidoso delantero nació el 2 de octubre de 1962, en Comala.
El homenaje póstumo se efectuó en el Estadio Colima, de la colonia La Albarrada, a las 17:30 horas, previo al partido de liga entre Real Manrique y Deportivo Quesería, donde los realistas entregaron simbólicamente el nuevo uniforme a los familiares de Andrés Ávalos, que en una manga tiene impreso un crespón de luto y el nombre de jugador, para lo cual se invitó a su esposa Elsa Eduwiges Venegas Peregrina y sus hijos Andrés, Alberto e Iván Ávalos Venegas, así como a sus hermanos y demás familiares.

El capitán Pepe Naranjo, compañero más cercano al malogrado delantero, describió a Andrés como un amigo sincero, muy simpático, siempre noble y generoso, que desde muy joven, a la muerte de su papá, como el mayor de la familia, asumió el compromiso de trabajar y formar a sus demás hermanos: Lidia, Lorena, Lourdes, Arnoldo, Alida, Ascención, Ramona, Martín, Germán, Carmen Trinidad y Miguel Ángel Ávalos Virgen.
Pepe Naranjo recordó que el fallecimiento de Andrés Ávalos causó enorme consternación entre la población de Comala, que de manera multitudinaria lo acompañó durante su funeral, misa y sepelio, sólo equiparable a como ocurrió este mismo año con el señor J. Guadalupe Rolón Velázquez, y el año pasado, con Carlos “El Pollo” Beltrán Fuentes, director de la Banda de Música de Comala; de manera coincidente, los tres murieron en accidentes carreteros. Que en paz descansen y un abrazo solidario a sus familiares y demás deudos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario