martes, 18 de febrero de 2014

Con esfuerzo y trabajo en equipo,
se logra la eficiencia: SFA

* Trabajando en alianza y unidad  lograremos los resultados que requiere y demanda la ciudadanía: CMM
* Conjugamos esfuerzos para brindar servicios con calidad a los colimenses: Víctor Vázquez

Santiago Castañeda Ponce – Dimensión
Foto: Cortesía

Luego de sostener un encuentro con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, el Secretario de Finanzas y Administración, Clemente Mendoza Martínez, expresó que están trabajando en equipo y bajo el mismo objetivo para lograr el equilibrio financiero del estado de Colima.

En evento celebrado en la sala “B” del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, el titular de la SFA manifestó que el gobierno estatal que encabeza Mario Anguiano Moreno, ha logrado eficientar sus servicios a la población, trabajando en alianza y unidad  para lograr los resultados que requiere y demanda la ciudadanía para convertir al Gobierno de Colima, en el más eficiente del país.
Tras dar la bienvenida a los integrantes del STSGE, Mendoza Martínez reconoció la disposición de servicio a la población por parte del personal sindicalizado, refiriendo que los avances que se tienen como estado y como gobierno se deben en buena medida al trabajo y la entrega que han realizado todas y todos los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado.
En su mensaje, Clemente Mendoza Martínez, dio a conocer los objetivos del Gobierno del Estado y en específico de la Secretaría de Finanzas y Administración, los cuales  son: Lograr el equilibrio de las finanzas del estado de Colima; Consolidar el sistema de información financiera y;  Mantener el primer lugar en rendición de cuentas y transparencia presupuestal.
En su intervención, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, expresó al Secretario de Finanzas y Administración que de su parte seguirán fomentando en el personal sindicalizado una nueva cultura laboral, cuyo compromiso es cumplir con responsabilidad las tareas encomendadas; así como conjugar esfuerzos para brindar servicios con calidad a los colimenses.
Asimismo, felicitó y reconoció al Secretario de Finanzas y Administración por el  dinamismo que ha mostrado en el tiempo que tiene al frente de tan importante Secretaría y por el trabajo en equipo que viene realizando en beneficio de los colimenses.
Antes de concluir, dijo que los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, ven en Mario Anguiano a un servidor público que busca trabajar cerca y para la gente, por lo que el compromiso de los sindicalizados es intensificar esfuerzos para continuar siendo la fortaleza del gobierno.

Estuvieron también presentes, Directivos de la Secretaría de Finanzas y Administración y del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario