sábado, 22 de febrero de 2014

CASA LLENA

Por: Cuadrangular

¡Hola que tal, estimado lector! Aquí estamos en una edición más, informándote del rey de los deportes, el beisbol.

Tal parece que esta es la peor época del beisbol, en todos los niveles hay descanso; en las ligas locales, en la Liga Mexicana del Pacífico, en las Grandes Ligas, y además, hace unas semanas se llevó a cabo la Serie del Caribe, en Isla Margarita, Venezuela, donde MÉXICO se volvió a quedar con el TÍTULO de la mano del representativo de los NARANJEROS de Hermosillo.
En las GRANDES LIGAS, la noticia que ha circulado es que el flamante DEREK JETER podría dejar los diamantes con los YANKEES de Nueva York. Es el último símbolo que les queda a los YANKEES.
JETER siempre mostrando entrega y compromiso, además de que siempre ha vestido la franela de NUEVA YORK. Lamentablemente, los últimos años ha batallado con las lesiones y no le han permitido cerrar con broche de oro su brillante carrera.
Que la decisión que tome sea la correcta y esperemos siga ligado al beisbol, seguramente formará parte del SALÓN DE LA FAMA.
En la LIGA LOCAL, este fin será la última semana que se programen duelos amistosos, después arrancará la LIGA INTERMUNICIPAL y posteriormente, las LIGAS COORDINADAS.
En ambas categorías, los LOROS EGRESADOS defenderán la corona y buscarán mantener la hegemonía. La buena noticia que anda circulando es que se formarán novenas de nuevo ingreso, algunas con jugadores veteranos y otras con juveniles.
¡Enhorabuena! Qué bien que se siga promoviendo el beisbol en los jóvenes. Seguramente batallarán en las primeras temporadas, pero en un mediano plazo serán jugadores de competencia.
Por ello, felicitar la noble labor del ex pelotero profesional, JESÚS GAVIA ARCEO, que formará el cuadro de CACHORROS y en su mayoría será integrado por jóvenes promesas que tienen actividad en categoría pre-junior y junior.
Otros que formarán novenas, son los chigüilineros de COQUIMATLÁN, que meterán dos equipos a la LIGA INTERMUNICIPAL; uno, de jóvenes, y otro, de veteranos.
Con esos equipos y los que ya estaban, podría haber una categoría de más de 10 conjuntos. Nos vemos la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario