sábado, 28 de diciembre de 2013

Realiza titular de SEDUR

Supervisión de obras por comunidades
rurales del municipio de Colima


Al realizar un recorrido de supervisión de obras por las comunidades rurales del municipio de Colima, el secretario de Desarrollo Urbano (SEDUR), José Fernando Morán Rodríguez informó que a principios del año, la dependencia estatal a su cargo mejorará el ingreso de la localidad de Tinajas con concreto hidráulico, así como todos los cruceros de las calles. Agregó que se sustituirán todas las losas del jardín por concreto hidráulico, con terminado estampado, con el  fin de darle una nueva imagen y generar mejores espacios para la sana convivencia de las familias colimenses.

SEDUR entrega material para
construcción a la comunidad de Estapilla


En gira de trabajo por las comunidades rurales del municipio de Colima y por indicaciones del gobernador Mario Anguiano Moreno,  el secretario de Desarrollo Urbano (SEDUR), José Fernando Morán Rodríguez hizo entrega de material para construcción a la comunidad de Estapilla, con el propósito de modernizar áreas comunes de convivencia que permitan elevar la calidad de vida de las familias colimenses.

En Comala

Fernando Morán supervisó los avances 
y culminación de trabajos de diferentes obras


En gira de trabajo por el municipio de Comala, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR), José Fernando Morán Rodríguez supervisó los avances y culminación de trabajos de diferentes obras en este municipio. Mencionó que esta dependencia cierra el año con buenos resultados, en cuanto a obras que benefician a todos los colimenses.

DIF Estatal realiza convivencia terapéutica, 
con motivo de las fiestas decembrinas 

El DIF Estatal, que preside Alma Delia Arreola de Anguiano llevó a cabo una convivencia terapéutica, con motivo de las fiestas decembrinas, con niñas, niños y padres de familia que acuden a procesos psicológicos del Centro de Atención Psicológica Infantil (CAPI), con el objetivo de brindar un espacio de convivencia que favorezca su desarrollo personal y su interacción social.


SEDER concluyó entrega de apoyos para 
obras de bordería, en la zona norte del Estado 


La Secretaría de Desarrollo Rural concluyó con la entrega de apoyos para la elaboración de obras de bordería del componente COUSSA, beneficiando a más de 300 productores del Estado y el abrevadero de más de 5 mil cabezas de ganado, entregando en su totalidad los 25 millones de pesos, que en coordinación con Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), se gestionaron para la construcción de obras de bordería, para la zona norte del Estado. Con esto, se benefició más de 2 mil 500  hectáreas de riego de los cultivos de arroz, maíz, praderas, papaya y caña de azúcar. Tiene la capacidad de almacenar casi 1.5 millones de metros cúbicos de agua, con 56 obras de bordería en total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario