sábado, 30 de noviembre de 2013

Intersecretarial

Disputarán Konfronta y
Atlas el título de Liga

Santiago Castañeda Avila - Dimensión


Será el próximo sábado cuando se lleve a cabo la final del torneo de Liga del futbol Incode Intersecretarial, título que disputará el equipo del campeón actual Konfronta ante el líder Atlas.
En la sesión del lunes, se acordó que la sede para este encuentro será el Estadio Colima, desarrollándose a las 11 de la mañana del sábado 30 de noviembre.

Por su parte, el campeón Konfronta llega a esta final, dejó fuera a Universitarios en cuartos de final, así como a SUTERM en las semifinales.
Konfronta va por su tercer campeonato de Liga de manera consecutiva, recordando que en 2011 se coronó derrotando a Poder Judicial; en el 2012, lo hizo frente a SNTE 39 y hoy busca ante Atlas su tercer título.
En tanto que Atlas, eliminó en cuartos de final a SNTSA 30, y en semifinales, a Poder Judicial; para el Atlas esta sería la oportunidad de obtener el título de Liga por primera ocasión, buscando además superar el tercer lugar obtenido en el 2012.
Este juego luce atractivo por lo parejo que fue en el torneo regular, donde en la primera vuelta, Konfronta se llevó la victoria sobre los rojinegros, con marcador de 4-2.
Mientras que en la segunda vuelta, Atlas le ganó a Konfronta el juego con igual marcador de 4-2.
Otro plus al juego es que en él, se enfrentarán líder y sub líder de goleo, por Atlas el líder Carlos Ramírez, con 80 anotaciones; y por Konfronta, el sublíder Adalberto Robles, con 64 goles.

Cabe mencionar que en la delanteras de los equipos habrá enfrentamiento de hermanos, dedo que por Atlas estará Elizardo Robles, y por Konfronta, Adalberto Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario