lunes, 28 de octubre de 2013

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, inició la SERIE MUNDIAL entre CARDENALES de San Luis y los RED SOX de Boston.
La serie se encuentra 1-1 y hoy inician su tercer partido. Las dos novenas están allí por méritos propios, curiosamente ambos tuvieron récord idéntico en la temporada de 97-65.
BOSTON, encabezó la LIGA AMERICANA y CARDENALES fue campeón de la LIGA NACIONAL.
Hay serie para rato, señores!! Los dos cuadros cuentan con una ofensiva poderosa y con pitchers de primer nivel. Los RED SOX eliminaron en su serie a TIGRES de Detroit, y SAN LUIS despachó a los DODGERS de Los Ángeles.
Por el bien del beisbol, ojalá se vayan hasta la última instancia de un emotivo séptimo partido, no es nada descabellado, porque los niveles de juego son muy similares.
La serie tiene el siguiente formato, se juegan dos partidos en Boston, (ya se jugaron) se viaja, y se juegan tres duelos en San Luis, de ser necesario la serie regresaría a Boston a jugarse los últimos dos encuentros.
En la LIGA LOCAL, la novena de LOROS EGRESADOS buscará ganar ante LORITOS de la Universidad de Colima, para avanzar a la siguiente fase de los PLAYOFFS de la Liga Intermunicipal de Beisbol, que coordina Hermes Soto Rosas.
Los emplumados la semana anterior le ganaron al hermano menor Loritos, y este domingo, a las 9 y media de la mañana, disputarán el segundo de la serie, en la Unidad Deportiva “Morelos”.
Si LORITOS obtiene la victoria forzarían a un tercer encuentro la próxima semana. Cabe resaltar que RAYITOS del CBTIS de Ciudad Guzmán, Jalisco, ya está esperando rival al derrotar en su serie a MATERIALES CAMINO REAL.
OLIVERS es otra novena que espera rival, en dos juegos eliminó a TECOMÁN. El mejor perdedor avanzará a las semifinales; MATERIALES CAMINO REAL esperará el resultado de la serie entre LOROS EGRESADOS y LORITOS, para entrar como mejor perdedor.
El sistema de competencia es el vigente por la LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO. Que haya suerte para los representativos estudiantiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario